Tu cara me suena, mejor reality del mundo

Antena 3 emite esta noche, a partir de las 22:30H, una nueva edición de Tu cara me suena, el programa que no sólo está cosechando excelentes datos de audiencia, sino que además recientemente ha recibido el galardón al Mejor Reality del mundo. El premio, otorgado por la publicación británica especializada C21, se dio a conocer durante el certamen europeo de 2012 del Mipcom, celebrado en Cannes.

De esta forma, el espacio de Gestmusic que presenta Manel Fuentes ha resultado ganador en una categoría -la de Best Reality Competition- en la que anteriormente resultaron vencedores otros concursos como ¿Quién quiere ser millonario? o La Voz, el talent show que actualmente está siendo emitido por Telecinco, también con inmejorables datos de seguimiento por parte de la audiencia.

Por último hay que decir que, para colmo de dicha para Gestmusic, la productora ha llegado a un acuerdo con la cadena estadounidense NBC para adaptar el formato al mercado televisivo de EEUU. Así, Gestmusic Endemol venderá los derechos de adaptación de su exitoso concurso de famosos imitadores de cantantes a uno de los gigantes de la televisión americana, lo que le dará gran repercusión internacional, además de los esperados beneficios en la cuenta de resultados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.