Rodrigo Gómez cae en Saber y Ganar en su programa 85

Rodrigo Gómez ha visto truncada su trayectoria hacia los 100 programas seguidos en "Saber y Ganar", pues en esta ocasión no pudo con El Reto. De hecho, en el programa anterior había estado cerquita de caer, pues también fue de cabeza a la prueba final, pero se salvó y ha tenido que ser a la siguiente cuando ha caído, al dejarse una definición sin contestar.

De cualquier forma, no cabe ninguna duda que el año que viene, en su regreso al programa con ocasión de Los Magníficos de 2012, Rodrigo conseguirá el objetivo de llegar a los 100. Este madrileño de Titulcia, licenciado en Geografía e Historia y profesor del Colegio Siglo XXI, ha demostrado ser un gran concursante desde sus mismísimos comienzos, curiosamente a través de la edición del Fin de Semana. Fue entonces cuando consiguió superar la difícil prueba de El Gran Minuto, con lo que no sólo ganó un extraordinario bote, sino también la oportunidad de continuar jugando en el formato diario del programa. Desde esa reincorporación Rodrigo ha ofrecido una brillante participación que se ha visto interrumpida muy cerca de la meta de los centenarios, cuando llevaba un premio acumulado de más de 72.000 euros. Le deseamos lo mejor para el año que viene.

Aprovechamos para recordaros que si queréis participar en "Saber y Ganar" e intentar emular a grandes concursantes - como lo es el propio Rodrigo - tenéis que enviar una carta con todos vuestros datos personales y fotografía al Apartado de Correos 32223, 08080 Barcelona. Recomendamos enviar una carta cada tres meses y, sobre todo, indicar en ella si tenéis estudios superiores. Antes de eso, aconsejo leer el libro Cómo participar con éxito en los concursos de la tele, donde ofrezco todos los secretos para pasar con soltura el casting del programa y poder concursar después con garantías.

2 comentarios:

  1. Hola Rodrigo no "empezó" en SyG en la edición de fin de semana 2011, sino en la diaria, fue magnífico en su primera participación, allá por 2009 o 2010 (no estoy seguro de la fecha). Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No debería ir a la edicion de los magnificos de 2012, pues ya fue a la que le correspondía en su momento

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.