Nuria Roca, premiada con la Antena de Oro

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España ha hecho pública su relación de premiados de este año y en ella se encuentra la presentadora Nuria Roca. De este modo, la valenciana obtiene el reconocimiento a su labor al frente del concurso El Millonario y cierra así un 2012 muy positivo, ya que recientemente ha visto publicada su segunda novela, "Lo inevitable del amor", que ha escrito de forma conjunta con su marido, Juan del Val, y que seguro que tendrá un gran éxito de ventas.

Personalmente, me alegro por Nuria, pues al margen de que el concurso no consiguiera aguantar en antena el tiempo deseado, creo que ella le daba su toque personal y es una profesional como la copa de un pino. Además, debo decir que con los concursantes se comportaba de manera inmejorable y eso siempre se agradece.

Otros premiados este año con la Antena de Oro han sido el ministro de Educación, José Ignacio Wert, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, la directora de comunicación del Gobierno, Consuelo Sánchez Vicente, y las presentadora Anne Igartiburu y Marta Fernández, así como Irene Villa, por sus colaboraciones en "13 TV"..

La entrega de los premios, que celebran su XL edición, tendrá lugar el próximo 27 de octubre en Aranjuez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.