Letris, próximo concurso de televisión

Lo habían anunciado y ya han dado sus primeros pasos. Cuando Toni Cruz y Josep María Mainat salieron de Endemol, después de haber hecho mucho dinero con Gestmusic, cumplieron su compromiso de esperar un año antes de poner ningún nuevo proyecto en marcha. Transcurrido ese plazo fundaron la productora Reset TV y ahora se han puesto manos a la obra para realizar nuevos formatos. Uno de ellos puede ser la adaptación de Letris, la famosa aplicación con la que juegan a diario en todo el mundo cientos de miles de usuarios de iPad, iPhone y teléfonos Android. Para el que no conozca el jueguecito, decir que en Letris se combinan la intensidad y la estrategia de los juegos de Scrabble con la emoción y la velocidad de los juegos de Tetris.

Finalmente va a ser La 1 de Televisión Española la que compre los derechos de Letris para empezar a emitirlo después de Semana Santa en su franja de tarde. Comentar que LEtris utilizará gráficos de última generación para trasladar a las pantallas de TV toda la emoción del juego. Por supuesto, en él habrá importantes premios, por los que lucharán los tres concursantes que participen a diario. Ganará aquel de ellos que llegue a la final del programa y consiga descifrar las seis letras del código secreto de Letris. Además, los telespectadores podrán participar desde sus casas descargando Letris TV, una aplicación para tabletas y smartphones que les permitirá participar directamente en la mecánica del juego en tiempo real.

8 comentarios:

  1. HAy algún tlf para apuntarse ya??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, todavía no ha comprado los derechos ninguna cadena de televisión.

      Saludos

      Fernando

      Eliminar
  2. POR FAVOR DAD NUMERO DE TFNO PARA APUNTARSE, CUANDO COMPREN LOS DERECHOS, GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Numero de tlf para apuntarse?

    ResponderEliminar
  4. Cuando sepais algo dad tlfno,

    ResponderEliminar
  5. yo quiero participar! me quedé a las puertas de atrapa un millón y necesito quitarme la espinita... a ver si sale el teléfono y me apunto jejeje

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.