Casting especial de Pasapalabra

Hoy miércoles, 24 de octubre, y mañana jueves 25, de 10h a 14h y de 16h a 18h, se celebrará un casting especial del concurso Pasapalabra en el Fórum de la Fnac de Sevilla.

En esta ocasión no hace falta llamar al número de teléfono del programa presentado por Christian Gálvez, sino que todo el que lo desee puede pasarse sin previo aviso por la Fnac y tendrá la posibilidad de presentarse al casting para participar como concursante. La inscripción se hará en el mismo momento de la llegada de los participantes al Fórum.

Eso sí, como siempre, durante las pruebas los aspirantes deberéis demostrar vuestra capacidad para afrontar el concurso con ciertas garantías, respondiendo de la manera más rápida y acertada posible a las veinticinco definiciones del "temido" rosco.

Si se os da bien el concurso desde casa desde aquí os animamos a que todos los que vayáis a estar por la capital hispalense os animéis a probar suerte. No tenéis nada que perder y es posible que os esté esperando un excelente premio al final de todo el camino.

3 comentarios:

  1. Yo he ido. Ha consistido en dos roscos escritos durante 10 minutos. Han hecho una criba y luego un rosco final de dos en dos.

    Han dicho que no graban en noviembre ya que llamarían a partir de diciembre.

    ¿Alguna noción sobre número de aciertos para que te llamen? No han preguntado ni en que te gastarías el dinero...

    Gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo también fui.pasé los dos roscos,un tercero,y finalmente,uno con cámara.a ver si me llaman. El ambiente con el primer grupo fue muy agradable,gente muy maja. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo hice el cating en Madrid en marzo, pasé todas las pruebas y aún no me han llamado. Me imagino que todo será dependiendo del perfil que busquen en ese momento. Las pruebas son difíciles porque tienen que hacer criba. En el casting que estuve yo sólo pasamos cuatro personas hasta el final, de unas veinticinco que nos presentamos. La verdad es que los dos primeros roscos eran complicadillos, que es donde hicieron la criba, el tercero escrito es bastante chungo, pero el oral a mí me pareció bastante fácil; creo que fallé uno o dos y dejé tres sin contestar. Un saludo.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.