Antena 3 cancela el concurso Te lo mereces

Muy poquito le ha durado la paciencia a Antena 3 con el concurso Te lo mereces´, pues tras haberlo emitido en dos únicas ocasiones ha decidido cancelarlo por su baja audiencia. Cierto es que el prime time de los viernes es una franja muy golosa y que en esta ocasión los números cantan, pues si en su estreno el programa presentado por Paula Vázquez y Roberto Leal se anotó un ramplón 10%, en su intentona la cosa no mejoró y se quedó en un pobrísimo 7%. No obstante, tampoco deja de ser verdad que el proyecto merecía algo más de margen, pues se trataba de un concurso en el que no primaba la espectacularidad, sino más bien ese lado solidario que se quiso potenciar desde la cadena de Planeta y que no ha sido del agrado del gran público. Bien mirado, tal vez el error haya sido ubicar un espacio de estas características justo en la noche de los viernes, en un momento de la semana en el que el telespectador pide otras cosas. Quizás estemos todos un poco cansados de historias tristes y de esta crisis de la que todos los días hablamos, y buscamos algo que nos alegre y nos haga olvidar por unas horas nuestras "penurias diarias". En ese sentido, parecía más apropiado el concurso "Avanti", pero éste, aunque empezó muy fuerte, ya se había desgastado por completo.

De cualquier manera la decisión ya ha sido tomada y el concurso se ha cancelado. Lo siento por Paula Vázquez, porque ella había puesto mucha ilusión es este proyecto -incluso había llegado a declarar que Te lo mereces era el programa por el cual había elegido fichar por Antena 3- y este final tan precipitado le ha debido suponer un duro golpe. Pero así es la vida -especialmente en televisión- y las cosas no ham marchado como a muchos nos hubiese gustado.

1 comentario:

  1. Una pena...Y yo que había llamado para concursar...Pero es lo que comentas, la noche de los viernes es muy mala franja horaria para este programa, hubiera sido mejor los domingos tarde por ejemplo....En fin, lo dicho, una gran pena.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.