Te lo mereces se estrena en Antena 3

Antena 3 ha decidido actuar frente al empuje de Telecinco y para ello ha cancelado el concurso Avanti -que venía arrastrando un bajísimo nivel de audiencia, frente al éxito de "Sálvame"- y va a estrenar este viernes Te lo mereces, el "concurso solidario" presentado por Paula Vázquez y Roberto Leal .

Será a las 22:00 de la noche cuando veamos las primeras imágenes de este programa producido para España por Magnolia TV y en el que cada viernes habrá en juego 150.000 euros, que serán conseguidos si el concursante supera las seis rondas en que está dividido el programa. Aunque en Te lo mereces el premio no será pra el participante, sino para la persona que éste haya elegido, que se tendrá que encontrar en un mal momento económico. Así, por medio de este concurso podremos cambiar la vida de alguien a quien apreciemos o también ayudarle a cumplir sus sueños.

Recordamos que el teléfono para participar es el 902 04 42 63. Claro que también podemos utilizar este cuestionario de la web de Antena 3 y mandarlo a esta dirección de correo electrónico: telomereces@magnoliatv.es .

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.