Pasapalabra comienza sus especiales de verano

Bajo el título "Ellos estaban ahí", Telecinco va a estrenar una serie de programas especiales de Pasapalabra, que estarán disputados por unos concursantes muy especiales: los contrincantes de los grandes campeones justo en el día en el que éstos se llevaron el gran bote. Me parece una iniciativa muy interesante, pues el espectador siempre se fija en el ganador, y en esta ocasión el protagonismo lo tendrán los que en su día fueron perdedores, entre los que seguro que también encontraremos a grandes concursantes. Así, veremos en acción a los que fueron contrarios de César Garrido, José Manuel Lúcia, Laura Gonzalo, Carlos Villalba o Alberto Izquierdo, así como de otros 30 súper campeones más, hasta completar la cifra de 35, tantos como botes ha entregado Pasapalabra a lo largo de su historia en Telecinco. Recordamos que Pasapalabra se emite de lunes a viernes en Telecinco, a partir de las 20:00 horas y que el bote tiene actualmente 246.000 euros, cantidad que como siempre irá creciendo conforme vayan disputándose nuevas confrontaciones. En este caso, para hacer un programa más refrescante - adecuado a la época estival - el equipo de realización del concurso ha realizado una serie de adaptaciones en el formato, incluyendo en su línea gráfica elementos con movimiento y en 3D e incorporando una serie de pruebas nuevas, tales como éstas:

• “Letra a letra”: los términos utilizados para empezar y completar cada panel estarán relacionados con la época estival.

• “La pista”: los concursantes deberán adivinar los títulos de canciones del verano.

• “Palabras cruzadas”: la playa, los viajes y las vacaciones serán algunos de los aspectos que centrarán este reto.

• “¿Qué es qué?: los términos veraniegos menos populares protagonizarán buena parte de esta prueba.

Os recordamos que para apuntarse al casting tenéis que llamar al 806 50 25 55 y también que si queréis ir bien preparados a las pruebas de selección, sabiendo lo que os puede esperar en un concurso, podéis probar a leer el libro "Jugando en televisión", que regalamos en versión digital si nos lo pedís a través de e-mail a losconcursosdelatele@gmail.com.

4 comentarios:

  1. yo estuve ahi,jejeje.No hay 2 sin 3, no, no, no hay 2 sin 3...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los que tenian que estar ahi son los 35 ganadores de rosco y enfrentarse entre si, para ver quien es el mejor

      Eliminar
  2. Sí, siempre están los mismos...parece que los tuvieran contratados. Ya podían poner a la gente nueva, para eso hacen los castings ¿no?- Llevo medio año viendo las mismas caras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ademas esta gente que han repescado este verano son mediocres. Teneis razón, si quieren espectaculo que traigan a los ganadores de rosco y no a sus victimas. ¡queremos a los mejores!

      Eliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.