Miguel Bosé, jurado de La Voz de México

Mientras que en España se están ultimando los preparativos para el nuevo concurso musical de Telecinco, La Voz, ahora se ha sabido que Miguel Bosé hará de jurado en este mismo formato, pero en la televisión mexicana. Bosé, que este año ejerciese de destacado juez en "El Número Uno", va a repetir así la experiencia en un talent show, en este caso reemplazando a otro ilustre cantante, Alejandro Sanz. Será la segunda temporada de "La Voz de México" y alli el español tendrá de compañeros a Paulina Rubio y al chileno Beto Cuevas.

Bosé ha viajado ya a México, donde permanecerá hasta diciembre, fecha en la que está previsto que finalicen las grabaciones, que ahora mismo, tras la presentación inicial de más de 300.000 aspirantes, van a empezar a realizarse con 150 candidatos preclasificados.

Mientras tanto, en España la cuenta atrás para que La Voz llegue a Telecinco ha comenzado. El plató de este programa de gran éxito a nivel mundial toma forma poco a poco y ya se conoce que tendrá un gran tamaño, permitiendo que los espectáculos que se den sobre el escenario tengan un gran nivel visual. Sobre el programa habla en este vídeo uno de los miembros de su jurado, David Bisbal:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.