Apúntate al casting de Te lo mereces

Tras varios intentos frustrados durante el año pasado, ahora Antena 3 va en serio con el lanzamiento del concurso Te lo mereces, pues está anunciando su próxima emisión y de hecho ya ha elegido a su pareja de presentadores. Paula Vázquez, tras su éxito con "El Número Uno" y Roberto Leal serán los responsables de conducir este programa, cuya dinámica consiste en elegir a una persona cercana a nosotros que esté pasando por un mal momento económico y concursar por él o ella... claro, sin que la persona en cuestión lo sepa. Así, por medio de "Te lo mereces" podremos cambiar la vida de alguien a quien apreciemos o también ayudarle a cumplir sus sueños.

El teléfono para participar es el 902 04 42 63. Claro que también podemos utilizar este cuestionario de la web de Antena 3 y mandarlo a esta dirección de correo electrónico: telomereces@magnoliatv.es .

Aquí está la promo del concurso:

>.

Hay que recordar que la dinámica de "Te lo Mereces" está dividida en tres partes:

En la primera, se presenta tanto al concursante como a la persona que 'merece' ganar el premio. Ésta permanece totalmente ajena al programa hasta el final pero mientras es observada a través de una cámara oculta.

La segunda parte es el concurso propiamente dicho, en el que el participante deberá contestar en cinco rondas varias preguntas de tres categorías distintas.

En la tercera y última parte se hace entrega del premio conectando en directo con la persona elegida para recibirlo.

Así que ya sabéis, si queréis hacer una buena acción a través de la televisión, ésta es vuestra oportunidad. ¡Ánimo y a por ella!

2 comentarios:

  1. Me han llamado y me han hecho varias preguntas...
    A partir de ahí no se mas,te hacen varias preguntas sobre el caso concreto y no te dicen mas nada...

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me han llamdo exactamente ayer a las 5:30,me hicieron varias preguntas y no me dijeron nada mas....

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.