Apúntate al casting de Avanti

La emoción y el espectáculo siempre están presentes en Avanti, el concurso que emite Antena 3 durante en el prime time de los viernes. El programa está presentado por Carlos Sobera, y se puede catalogar como un "concurshow", ya que mezcla las preguntas de cultura general con el humor y el espectáculo.

Para apuntarse al casting de Avanti tenéis que llamar al número 902 103 388. El concurso está producido por Gestmusic, que, fiel a su estilo, busca a concursantes simpáticos y con ganas de pasarlo bien. Las pruebas son muy similares a las de otros concursos de la productora: tras rellenar una primera hojita con los datos personales, se pasa en grupo a una salita, en la cual cada aspirante tendrá que presentarse de forma breve. Aquí es esencial estar lo más simpáticos posible, pues los que no gusten serán despedidos con buenas palabras. En cambio, los que le hayan parecido bien a la entrevistadora tendrán que completar una prueba de 40 preguntas de cultura general junto con otra en la que hay que poner los gustos y las aficiones, así como responder a preguntas típicas sobre qué haremos con el dinero, cuál es nuestro personaje favorito, qué rey nos gustaría haber sido y algunas otras preguntas del mismo pelaje. Tras completar las dos hojas, para lo que dispondremos de 30 minutos, pasaremos otra vez con la seleccionadora, con la que haremos un simulacro del concurso, con cuatro preguntas iniciales de tipo test y otras veinte preguntas más con dos respuestas posibles cada una, de las cuales hay que decir la incorrecta.

5 comentarios:

  1. Casting Cerrado, es inútil que llameis

    ResponderEliminar
  2. Y eso cómo lo sabes qué el casting está cerrado?!
    Gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
  3. Contesta una grabación que dice que ya han cerrado el periodo de recepción de llamadas para ese concurso. Está cerrado, cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si entras en la web de gestmusic veras loa castings que hay abiertos.

      Eliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.