Vuelven los famosos a Atrapa un Millón

Esta semana Gestmusic y Antena 3 vuelven a recurrir a la fórmula de los "acompañantes famosos" para dar más brillo y atractivo al concurso "Atrapa un millón". Tal vez anhelen tener un nuevo "momento Remedios Cervantes" para que las redes sociales vuelvan a arder y el concurso presentado por Carlos Sobera incremente de alguna forma su audiencia.

El "menú" para esta semana es bastante completito. Para comenzar, hoy podremos ver en acción a la presentadora Cristina Lasvignes, mientras que mañana martes le tocará el turno al coreógrafo Poty. Un día después, el miércoles, le llegará la vez a la ex modelo y presentadora Raquel Revuelta, cuyo lugar será ocupado el jueves por la actriz Elena Ballesteros. Para terminar la ronda el humorista y presentador Miki Nadal - a quien últimamente vemos mucho en esta clase de "bolos veraniegos" - visitará el viernes el plató del concurso.

Veremos qué tipo de "ayuda" acaban prestando estos famosos a sus respectivos acompañantes. ¿Conseguirá alguna pareja llevarse los 200.000 euros que el programa pone en juego cada día?

1 comentario:

  1. Hola holaaa!!
    Quiero participar en el programa. Buscando info, me ha salido este artículo que explica cómo participar en el concurso Atrapa un Millón. Está muy bien. Si estáis interesados, mirarlo.
    Hasta pronto

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.