Un año de entrevistas

El auténtico boom de los concursos de televisión que se está viviendo en los diferentes canales de televisión ha propiciado que en los últimos tiempos hayan sido muchas la entrevistas en las que he participado hablando de ellos. En realidad, todo empezó con el artículo publicado en el diario El País en el que se hacía referencia a este blog y al libro "Jugando en televisión".

Poco después llegaría mi paso por el programa "Otra Movida", donde lo pasé estupendamente junto a Flo, Dani Martínez y Anna Simón. Tras esta divertida experiencia se multiplicaron las entrevistas en la radio, entre ellas una con Luis Herrero en su programa en es.radio , otra con Isabel Gemio (Onda Cero), una tercera con Adolfo Castrejón, en la COPE. Claro que la que recuerdo con más cariño es la que me hicieron en Radio Extremadura, donde hablé de todo un poco junto con un par de extraordinarios profesionales, José Carlos Macías y José Parras Canuto .

Por su parte, los medios escritos tampoco fueron ajenos a estos temas televisivos, y de entre ellos tengo que hacer una mención especial de Araceli Manzanares, magnífica periodista y excelente persona, que realizó para la revista Pronto un amplísimo reportaje sobre los concursos de televisión, incluyendo cuatro páginas sobre las andanzas de un servidor. Otros interesantes artículos sobre el particular fueron los publicados en "El Mundo" y en el Suplemento V de los diferentes diarios del Grupo Vocento".

Por último, no debo olvidar las entrevistas en radio que he venido realizando últimamente, dos en medios autonómicos (RAC1 y Radio Euskadi), otra en la cadena SER, con Carles Francino, y la más reciente en Radio Nacional, en el programa No es un día cualquiera.

1 comentario:

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.