Repetición de mi programa en El Millonario

En este reiterado uso de "refritos" que está haciendo La Sexta con el concurso "El Millonario", ayer volvieron a emitir el programa en el que participé. La verdad es que aquel día la cosa estuvo entretenida y bueno, a pesar de que fallé la última pregunta, los mil euros que me llevé al final saben bien. Por cierto, los seis meses que se daban para pagar, a partir del día de la primera emisión, vencen en agosto, a ver si se recibe el cheque sin mayores contratiempos, seguro que sí.

En cuanto a la experiencia, fue muy grata y además tuve ocasión de conocer en persona a Nuria Roca, algo que me apetecía mucho, toda vez que en 2007 estuve a punto de coincidir con ella en el concurso "Gran Slam", pero la cosa se frustró antes de tiempo. Hay que decir que mereció la pena la espera, porque Nuria estuvo muy simpática y atenta con todo el mundo, causándonos una excelente impresión a los concursantes de aquel día.

5 comentarios:

  1. Es verdad! Te estuve viendo! me encantó, genial!

    ResponderEliminar
  2. Te han mandado la documentación que tienes que devolver para cobrar?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, todavía no. ¿A ti sí?

      Fernando

      Eliminar
  3. mmmm eso es todo mentira no te dan ni la enhorabuena estuve ayer soy la chica traductora me lleve 10.000 supuestamente y me dicen que esque tengo que darles mi tarjeta del banco asi que es todo fracaso

    ResponderEliminar
  4. Hola algn me dice el telf. de JUEGOS EN FAMILIA

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.