Paula Vázquez presenta hoy los Premios Iris de TV

Recién terminado su buen trabajo en "El Número Uno", Paula Vázquez presentará hoy, junto a José María Íñigo, la XIV Edición de los Premios Iris de la televisión. La gala será emitida en directo por La 2 de TVE a partir de las 20.55 horas, desde el Auditorio del Parque de Atracciones de Madrid.

En total, serán veinte las categorías que resultarán premiadas, destacando la de Mejor Presentador de programas de entretenimiento, galardón al que aspira Christian Gálvez por sus trabajos en Pasapalabra y Tú si que vales. El joven presentador se las tendré que ver en dura pugna con Pablo Motos (El Hormiguero) y Susanna Griso (Espejo Público). ¡Suerte para Christian!

Además, destacar también que la Academia de Televisión entregará también el Premio Iris Especial a Telecinco por su proyecto solidario "12 meses, 12 causas" y la periodista mexicana Laura Salas será reconocida con el Premio Iris Internacional por su documental de denuncia sobre el feminicidio en Ciudad Juárez. Finalmente, la presentadora Laura Valenzuela será la "gran protagonista" de la noche ya que recogerá el Premio Iris "Toda una Vida" que otorga el Consejo de la Academia de Televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.