Lo sabe, no lo sabe, nuevo concurso en Cuatro

El verano es época de probaturas y programas livianos y refrescantes, que por lo general no alcanzan a llegar al otoño. La cadena Cuatro nunca ha sido ajena a esa costumbre y en esta ocasión va a apostar por un concurso con una dinámica realmente curiosa. Se trata de "Lo sabe, no lo sabe", un nuevo formato diario en el que los concursantes no sólo no habrán tenido que pasar previamente ningún tipo de casting, sino que serán elegidos en la mismísima calle. Allí se les escogerá, completamente al azar, para formularles preguntas de cultura general y popular. Para complicar más las cosas, esos participantes no podrán responder a estas cuestiones, sino que tendrán que buscar a alguien que lo haga por ellos. Es por esto que "Lo sabe, no lo sabe" es un formato en el que la agilidad, los reflejos y el sentido del humor jugarán un papel importante para poder lograr un premio máximo de 3.000 euros.

Pero no vayamos a pensar que este nuevo proyecto televisivo es sólo una idea peregrina. No, la cosa va totalmente en firme, pues de hecho esta misma semana han comenzado las grabaciones de "Lo sabe, no lo sabe", con la producción conjunta de Mediaset y Mandarina y la presentación de Juanra Bonet, el periodista, humorista y actor que se estrenó con "Gafapastas" (La 2) en este tipo de formatos y que previamente había trabajado en "Caiga quien caiga" y "El Intermedio".

En cuanto a la dinámica del concurso propiamente dicha, comentar que la cuantía del premio irá aumentando a medida que los concursantes vayan superando las preguntas con la ayuda de las personas que elijan para contestarlas. Si logran llegar a la cuarta, se asegurarán 1.000 euros. A partir de ese momento los participantes tendrán que decidir si quieren quedarse con este dinero acumulado o arriesgarse en la última fase para intentar conseguir los 3.000 euros o perder todo lo que habían ganado. Sin embargo, "Lo sabe, no lo sabe" contiene "un giro sorprendente e innovador" ya que "acertar no siempre significa ganar", tal y como ha explicado Cuatro en una nota de prensa.

11 comentarios:

  1. ejem, eso de que los escogen por la calle no es cierto.. hay castings para este programa http://www.anuncios.es/concurso_de_tv_nacional-669092.htm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el link que has mandado corresponde a otro concurso.

      Saludos

      Fernando

      Eliminar
    2. hay varios anuncios con ese mismo correo electrónico, yo contesté concretamente a uno en esta otra página - http://quientv.com/index.php?option=com_jumi&fileid=17&Itemid=186&id=67271&cod=11 y desde ese correo electrónico me confirmaron que era para el concurso "lo sabe, no lo sabe" así que es de buena tinta ;)

      Eliminar
  2. Hola, me encanta este programa, es decir me ''chifla''. Quería informarme para que mi hija participe en : ''Ahora caigo especial niños''.
    Por favor enviadme en correo en el cual me explique como participar en este concurso.
    mi correo es: Pam.Nasc.2000@gamil.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta este programa, es decir me ''chifla''. Quería informarme para que mi hija participe en : ''Ahora caigo especial niños''.
    Por favor enviadme en correo en el cual me explique como participar en este concurso.
    mi correo es: Pam.Nasc.2000@gamil.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo nicol y quiero participar en juegos en familia y tengo 9año y me tengo mi madre mi ermano y mi madre y mi primo y yo queremo partisipa porfavor de jame con testame *.* .........

    ResponderEliminar
  5. hola me gustaria participar en lo sbe no lo sabe gracias

    ResponderEliminar
  6. Buenas, me encantaria participar en Lo sabe no lo sabe, ¿que tengo que tramitar para que se haga posible? Gracias :D

    ResponderEliminar
  7. porfavor juanra necesito el dinero tengo dos hijas que tengo que hacer para poder participar espero respuestas en mi email gracias

    mariposa_rosa@hotmail.es

    ResponderEliminar
  8. hola juanra soy una chica gallega que le encanta tu programa no me pierdo ninguno que ay que hacer para participar necesito urgente el dinero estoy sin trabajo porfavor juanra un saludo

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.