Finaliza el casting de La Voz

Los concursos musicales no paran de producir noticias. La primera es que se ha suspendido la gira prevista con diferentes participantes de "El Número Uno". Aunque no han trascendido las razones, parece que la falta de buenas expectativas ha podido ser el detonante de la cancelación. Así, los responsables de Gestmusic habrían acabado decidiendo no jugársela. Con la que está cayendo, una mala respuesta del público habría podido suponer fuertes pérdidas económicas que no estaban dispuestos a correr.

En otro orden de cosas, decir que se ha dado por finalizado el casting de "La Voz", el talent show que Telecinco empezará a emitir después del verano. Según ha comunicado el propio Rafa Tena, productor musical del concurso y miembro de su equipo de casting, "la selección ha sido tremenda. Ha habido gente que ha dado la sorpresa y también candidatos con muchísimo talento que se han quedado fuera, porque el listón ha estado muy alto. La fuerza del formato ha sido una de las claves del éxito de la convocatoria. Se han presentado grandes artistas que han visto una oportunidad en un programa que va a tener en cuenta la calidad de su voz, al margen de la apariencia física”.

En total se han registrado más de 13.500 solicitudes de aspirantes interesados en formar parte del espacio basado en el éxito internacional The Voice, que la próxima temporada conducirá Jesús Vázquez y que contará con David Bisbal, Melendi, Malú y Rosario Flores como miembros del jurado. El equipo de casting del concurso -que la cadena produce en colaboración con Talpa y Boomerang TV- ha realizado una preselección de 5.200 aspirantes. De todos ellos, los responsables de seleccionar a los participantes han citado posteriormente a 3.600 candidatos a las pruebas presenciales que han tenido lugar en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Las Palmas, A Coruña y Sevilla.

2 comentarios:

  1. pues empiezan bien los.responsables.del.concurso, pues.hubo gente.q ya estaba seleccionada para los.castings y de.repente se.sacaron el.casting on line, quedando fuera mucha.gente, mal

    ResponderEliminar
  2. Deberían haber hecho público él teléfono por televisión ,al igual qué lo anunciaban ,porque toda la gente no tienen la oportunidad de entrar en onlay o la wes o por otra red ,por tv todos sé enterarian ok.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.