Este domingo, entrevista en No es un día cualquiera

El interés de los medios de comunicación por los concursos se sigue manteniendo al alza. La incorporación a la parrilla de Cuatro de su nuevo concurso, "Lo sabe, no lo sabe", y el comienzo del casting de la segunda temporada de "Juegos en Familia", son sólo dos de las muchas noticias recientes relacionadas con los concursos, que se suman al buen estado de todos los "concursos clásicos" que todavía se mantienen en parrilla con excelentes datos de audiencia. Para analizarlas y también para hablar en general de algunos aspectos de mi vida es por lo que mañana domingo, 22 de julio, a partir de las 09:35H, me entrevistarán en directo en el programa "No es un día cualquiera", de Radio Nacional de España. A tal efecto, volveré a visitar las instalaciones de Prado del Rey, que siempre me traen buenos recuerdos, en especial de mis primeros "pinitos" dentro del mundo de los concursos.

Particularmente, me declaro como un gran seguidor de RNE y en especial de lo que hasta hace nada eran tres de sus pilares básicos: Juan Ramón Lucas ("Días como hoy"), Toni Garrido ("Asuntos Propios") y Pepa Fernández ("No es un día cualquiera"). Me da mucha pena que por motivos ajenos a lo estrictamente profesional los tres vayan a ser depuestos (Juanra ya lo ha sido) de sus actuales ocupaciones. En el caso concreto de Pepa, ella me entrevistó hace una década, cuando salió la edición en papel de "Jugando en televisión" y le estoy especialmente agradecido. Por esta razón, la visita de mañana a su programa me llena de alegría - en este caso con Carles Mesa -. Por eso espero que si podéis, os animéis a escuchar RNE1 mañana por la mañana. ¡Os espero, no faltéis, que pasaremos lista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.