Entretenida entrevista en Radio Nacional

Ayer visité de nuevo los estudios de Prado del Rey. Para mí siempre es una grata experiencia volver a donde comencé en esto de los concursos y ayer no lo fue menos. Aunque el día, ya a primera hora, estaba muy calurosa, los amplios jardines que rodean la Casa de la Radio aportaron el frescor necesario para estar a punto cuando entré en el edificio. Allí me recibió David Vicente, que estuvo atento a que no me faltase de nada y a quien le estoy muy agradecido. Poco después entré en el estudio de grabación,- justamente el mismo en el que estuve cuando participé en el programa Afectos en la Noche, y la verdad es que me sentí como en mi casa. Después, la entrevista que me hizo Carles Mesa me resultó muy entretenida, pues me "sorprendió" en algunas ocasiones y eso es lo más divertido cuando te están interrogando. Vamos, que no se recurra a las preguntas habituales y que la cosa se salga de lo monótono. En este sentido, felicito a todo el equipo de "No es un día cualquiera", pues lo hicieron muy interesante, en particular con ese "concurso sobre economía" con el que me "asaltaron" sin previo aviso. Además, hablamos un poquito de todo, con lo cual la media hora que duró la entrevista se hizo muy cortita.

Si queréis escuchar la entrevista podéis pinchar aquí. Espero que os parezca tan entretenida como a mí. ¡Ya me contaréis!

2 comentarios:

  1. Han cambiado la direccion del enlace no sale nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, sigue activo. A mí me aparece bien.

      Saludos

      Fernando

      Eliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.