Comienza el casting de la segunda temporada de Juegos en Familia

El canal infantil Boing ha iniciado los castings de la segunda temporada del programa “Juegos en Familia", el concurso familiar presentado por Emilio Pineda y basado en divertidos juegos para todos los públicos, tales como el Twister, el Conecta Cuatro, el Boggle o el Simon.

Recordamos que los equipos familiares tienen que estar formados por cuatro miembros: el padre, la madre y dos hijos con edades comprendidas entre los 8 y los 14 años. En esta nueva temporada podrá intervenir también un primo en lugar de uno de los hijos. Para apuntarse al casting hay que enviar los datos personales de cada uno de los participantes (nombre, edad, ciudad de residencia y teléfono de contacto) y una fotografía de los 4 miembros que quieren concursar a esta dirección de correo: castingjef@60db.es . En el correo también tendréis que dar una breve explicación de porqué queréis participar y una descripción de la familia (quién es el más divertido, el más inquieto, el más perezoso, el cabeza pensante…). Sobre todo, tenéis que estar graciosos en vuestro texto, que se vea que sois divertidos e ingeniosos.

Aclarar que el proceso de selección se celebra en Madrid y que acaba de comenzar, esperándose que se alargue hasta el próximo 10 de agosto. Indicar también que no se pagan los costes de traslado al lugar del casting y que de resultar elegidos, el concurso se grabará durante las dos últimas semanas de agosto y la primera de septiembre.

Si no habéis tenido oportunidad de ver el concurso, aquí tenéis unas imágenes de "Family Games", el formato americano en el que está basado este concurso:



Por experiencia propia puedo deciros que el concurso es muy divertido. En nuestro caso, además, tuvimos ocasión de ganarnos un viaje a Boi Taüll con todos los gastos pagados, que acabó resultando sumamente agradable. Por este motivo, si vuestra familia se adapta a los requisitos desde aquí os animo a que os apuntéis.

Por último, sólo me queda deciros que si queréis ir bien preparados al casting, sabiendo lo que os puede esperar en el concurso, os recomiendo que leáis Cómo participar con éxito en los concursos de la tele el libro en el que ofrezco todos los secretos para pasar con soltura un casting y concursar después con garantías, aprendidos durante mis dos décadas como concursante. Para pedir el libro hay que remitir un correo a losconcursosdelatele@gmail.com .

62 comentarios:

  1. mi hermano tiene 6 años y quiere ir porque mañana los cumple los 6 y quiero regalarle eso puede es lo unico que quiere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tiene que ser una descripcion de los cuatro y tu hermano no puede concursar

      Eliminar
  2. hola somos una familia de 4 personas muy divertida y dispuesta a pasar todas las pruebas.

    ResponderEliminar
  3. Bueno lo vamos a intentar xk mi niña me lo a pedido muxas veces... Ahora siiii.... Voy a darle la gran sorpresa de apuntarnos al casting de juegos en familia jijijij....

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo Duna tengo 10 años y mi hermana tiene 12 y se llama noelia nos gustaria mucho ir a juegos en familia

    ResponderEliminar
  5. duna lopez y tengo 10 años y mi hermana tiene 12 ysellama noelia nos gutaria ir al programa nos lo `podias decir no los con este numero de telefono 648299520
    1 de agosto de 2012 13: 49

    ResponderEliminar
  6. hola soy lucia y tengo 10 años gustaria ir al programa pero no se el numero de la productora este es mi numero de mi casa-955601717

    ResponderEliminar
  7. productora soy de sevilla pero no se donde es el casting si pudiera ser en sevilla muchisimo mejor

    ResponderEliminar
  8. Hola me llamo ernesta y soi de madrid i tengo10 anos me gustaria particiar

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Angela y estoy separada...¿Es posible que uno de los miembros de la familia en vez de ser el padre sea una una hermana de la madre?

    ResponderEliminar
  10. hola soy un chico de valencia , me llamo Adrián y me gustaria saber si por la zona de Valencia se hacen casting.
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento pero los castings solo se hacen en Madrid.
      Gracias

      Eliminar
  11. Hola! soy una niña de Lugo, tengo 12 años y me gustaria participar en el programa Juegos en Familia con mis padres, pero...mi hermano tiene mas años de los que se puede...! podria participar un primo?
    Quien sepa informacion que reponda porfavor. GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! soy una niña de Nules y quiero participar en juegos en familia pero no se como participar.Si saveis responderme

    ResponderEliminar
  13. hola soy tonta y me como los mocos

    ResponderEliminar
  14. Hola soy una niña que duemo mucho y parezco una marmota

    ResponderEliminar
  15. soy una pedorra que me tiro pedos cuando me rio y cuando estornudo

    ResponderEliminar
  16. hola me llamo maria quando es el ultimo dia para hacer los castings

    ResponderEliminar
  17. Juegos en familia es muy guay. Kiero...,ir ahora mismo!!!:) :p XD

    ResponderEliminar
  18. Hola me llamo carla tengo 9 años y me gustaria participar en juegos en familia

    ResponderEliminar
  19. Soy otra vez carla como se envian los datos personales

    ResponderEliminar
  20. ola queremos apuntarnos al casting pero no savemos como

    ResponderEliminar
  21. Hola, llamamos desde Bilbao y queremos participar en el programa, nos podéis informar por favor que tenemos que hacer?

    Un saludo,

    Malena, Yonas, Andoni, Patricia.

    ResponderEliminar
  22. cuando habria que grabarlo??? y una pregunta, mientras haces los juegos, hay publico??? mi hermano y yo tenemos muchas ganas de participar!!!

    ResponderEliminar
  23. hola buenas tengo un hijo de 6 años que tiene muchas ganas de participar el problema que es hijo unico .no se si podria participar con su primo que este año cumple 8 me haria mucha ilusion poder darle esa sorpresa. alguien me podria ayudar.Muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. hola me llamo Laura y tengo 11 años ,mi hermano es mayor,¿Podria ir con mi primo?Se llama Guille,
    tiene 7 años y igual que a mí le encantaría participar,mandeme la respuesta a esta página

    ResponderEliminar
  25. Hola decirme como apuntarme y darme un telefono de aca vivo en Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se llame a mi casa 963606425

      Eliminar
  26. hola,mis hijos y yo queremos participar pero yo estoy divorciada y tengo pareja,es imprescindible que sea el padre quien participe?

    ResponderEliminar
  27. HOLA SOY JAVI tengo 8 años y queria saber si mi primo fran que tiene 8años puede participar GRACIAS.

    ResponderEliminar
  28. Hola somos Lucia y Karla tenemos 8 y 9 años queremos participar porque tenemos enegia de sobra para divertirnos y ganar el gran premio.Por favor puede darnos el papel principal estamos inpacientes .GRACIAS ya estamos saltando.

    ResponderEliminar
  29. hola soy izan tengo 11 años y quiero saber como participar en juegos en familia

    ResponderEliminar
  30. hola soy aaron tengo 12 años y quiero saber como participar en juegos en familia

    ResponderEliminar
  31. Hola, me gustaría participar con mi hija de 8 años,mi primo de 12 y mi cuñado o padre o mi tío,no estoy casada ni tengo pareja. Mi hija tiene mucha ilusión por ir al programa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  32. Hola, me gustaría participar.Tengo mucha ilusión por ir al programa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  33. Hola soy Daniela y yo tambien tengo muchas ganas de participar pero ntengo seis añitos

    ResponderEliminar
  34. kiero participar porfavor k tengo muchas ganas porfavor!

    ResponderEliminar
  35. Holaaa soy claudia y tengo 6 añitos y me encantaria ir al programa porfavor 931058605\\\625411514

    ResponderEliminar
  36. por favor, me gustaria mucho participar con mi hermano que tiene 11 años por favor me hace mucha ilusión haber si me podeis coger mis padres se llaman mercedes y vicente,vivo en valdepeñas.

    numero de telefono:926312555

    ResponderEliminar
  37. yo quiero ir pero es que mi hermano tiene 29 años puedevie perdon puede ir

    ResponderEliminar
  38. Hola tengo una hermana que tiene 10 años y quiere ir a juegos en familia.
    Yo tengo 11 años y tambien quiero ir.
    Por favor este es nuestro telefono:
    950360490-608805425

    ResponderEliminar
  39. me encasnta los juegos de mesa y me gustaria participar yo tengo 12 años y mi hermano 10 este es nuestro telefono 954626556 el de nuestra casa y 634788791 es el mio llamadme porfavor

    ResponderEliminar
  40. Hola mi familia y yo reunimos todos los requisitos para participar pero...este año 2013 también se puede acudir al casting? GRACIAS

    ResponderEliminar
  41. yo me llamo elena y quiero ir pa darle una sotpresa a mi hermano q tiene7 años y yo tengo 10 años este es el numero de telefono me gustaria or somos unos fans porfavor este es el telefono722331080

    ResponderEliminar
  42. soy Lucia tengo 11 años me gustaria muchisimo participar pero mi hermano tiene 15 años podriamos participar igual porque nos gustaria muchisimo participar con mi familia contestadme pronto.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HERMANITA SOLIDARIA8 de agosto de 2013, 0:33

      PUES LUCIA YO CREO QUE POR 1 AÑO MAS NO PASA NADA. SI QUE PODREIS PARTICIPAR. SUERTE Y ANIMO.
      UN SALUDO: HERMANITA SOLIDARIA.

      Eliminar
  43. Hola, me gustaría poder participar en el casting de juegos en familia con mi hermano de 12 años, mi madre de 41 años, mi padre de 41 años y yo de 9 años jijijijijijijijijijiij. El caso es q no sabemos si podemos. Nuestro email es : garciabarba@hotmail.com contactar con nosotros por favor, sería nuestro sueño participar. Un saludo Carmen.

    ResponderEliminar
  44. Soy Lucía mi hermano no puede concursar puede venir una amiga mia que se llama Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HERMANITA SOLIDARIA8 de agosto de 2013, 0:30

      HOLA LUCIA QUERIA RESPONDERTE A TU PREGUNTA. SIENTO MUCHO DECIRTELO PERO NO PUEDE IR TU AMIGA A JUEGOS EN FAMILIA PORQUE MARINA NO ES DE TU FAMILIA Y JUEGOS EN FAMILIA ES SOLO PARA FAMILIAS ;(. PERO PUEDO DARTE UN CONSEJO: PUEDES LLEVAR A ALGUNO/A DE TUS PRIMOS O PRIMAS ;) . UN SALUDO: HERMANITA SOLIDARIA.

      Eliminar
  45. HERMANITA SOLIDARIA8 de agosto de 2013, 0:23

    HOLA, QUERIA PREGUNTAR SI MI HERMANA PEQUE PODRIA PARTICIPAR QUE TIENE 5 AÑITOS Y MEDIO PERO ES MUY LISTA Y TIENE ENERGIA PARA PARTICIPAR. YO CREO QUE SI QUE PODRIA PORQUE ELLA SABE DE QUE VA Y SABE JUGAR MUY BIEN, TIENE UNA CAPACIDAD AVANZADA Y A LA CHIQUITINA LE HACE MUCHA ILUSION PARTICIPAR. PORFAVOR DEJENLA PARTICIPAR Y SI FUERA POSIBLE PORFI CONTESTEN A ESTE COMENTARIO.:)

    ResponderEliminar
  46. Hola! Soy una chica de Granada de 12 años y quedría participar en juegos en familia con mi familia y mi hermano de 9 años. Gracias!!!!!!!!:-) :-) xD.

    ResponderEliminar
  47. Hola somos una familia que vivimos en Benidorm desde hace siete años , estamos muy contentos de vivir aquí, lo unico que nos gustaría es participar en vuestro programa, es la mayor ilusión de mi hija menor de 9 años, esperamos noticias del programa gracias¡¡!¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  48. Hola soy Carlos Jesús, tengo 9 años, y me gustaría participar en juegos en familia, con mis padres y mi hermano que aunque solo tiene seis años es muy listo, si no puede iré con mi primo, todavía estamos a tiempo de inscribirnos en el casting???

    ResponderEliminar
  49. Hola soy Juan Mi tengo 8 años, la mayor ilusion y el mejor regalo que me podrian dar ahora es ir a participar en juegos en familia, cumplimos todos los requisitos de familia pero no se donde tengo que ir ni como hacer, por favor pasenme informacion al correo pili-bravo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola ! Tengo doce años i tengo un hermano que le encanta juegos en familia i ami tambien i me gustaria darles una sorpesa a todos 3 pero tengo dos problemas. Uno es ke mi hermano tiene 7 i los cumple en febrero como yo podria concursar? I la otra esq yo no se como aceres la sorpresa porque soi un poco pequeña i no me he apuntado ninguna vez a ningun concurso i no se como van estas cositas alguien me puede ayudar? PLISS !!! GRACIAS !!!

    ResponderEliminar
  51. HOla ! Soi la misma me referia que si mi hermano por un anyo puede concursar ! Esq me he equivocado perdon !!! GRACIAS !!!

    ResponderEliminar
  52. hola me llamo Sergio y a mi familia y a mi nos gustaria participar por favor solo pido una oportunidad si no puede ser pues nada pero por favor queremos ir a juegos en familia yo tengo 12 años mi padre 49 y mi madre 45 y mi hermano 9 nos gustaria mucho ir

    ResponderEliminar
  53. hola me llamo estela y tengo 12 años me interesaria asistir al casting en valencia de juegos en familia si me podriais decir lo que hay que hacer para asistir y la fecha hora lugar ...
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  54. hola:)me llamos rocio y tego 12años y tengo un hermano..tiene 9 años y se llama alfredo nos gustariia muxisimo concursar kn nuestros padres me podriais decir cuando es el casting la hor y el diia:)?¿?¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, mi hijo quiere concursar en juegos en familia, pero no sé, como apuntarme. Se llama Alex y tiene 8 años.

      Decirme algo por favor..

      Muchas gracias.

      Eliminar
  55. ola soy raquel tengo 13 años mi ermano tiene 8 años mi madre ... no se puede decir jejeje mi padre 47 me gustaria ganar el crucero soy muy competitiva.Soy de Lepe(huelva)mi padre es muy gracioso ademas de feo XD y no lo pasamos bien jugando y mas si es por un crucero quiero ganarlo para que mis padres se relajen 5 dias de trabjar me da iwal el viaje mientras ke sea en familia mi hotmail es:raqule_contreras@hotmail.com porcierto esta bien escrito,me lllamo raquel,mi hermano chico nicolas es mu mimoso,mi madre juani,y mi padre juan.Cogenos plis

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.