Rodrigo Gómez, a por todas en Saber y Ganar

Un nuevo concursante centenario se está postulando en "Saber y Ganar". Se trata de Rodrigo Gómez, madrileño de Titulcia, licenciado en Geografía e Historia y profesor del Colegio Siglo XXI, un gran concursante que ya lleva medio centenar de programas, en los que ha conseguido más de cuarenta mil euros. Sin duda, un importe muy alto, que hace presagiar que Gómez llegará lejos.

Curiosamente, este magnífico concursante comenzó su andadura en el programa a través de su edición del Fin de Semana, consiguiendo superar aquí la difícil prueba de El Gran Minuto, con lo que no sólo ganó un extraordinario bote, sino también la oportunidad de continuar jugando en el formato diario del programa. Desde esa reincorporación Rodrigo ha ofrecido una brillante participación que tiene visos de llegar hasta muy, muy lejos. Veremos hasta dónde es capaz de llegar este excelente concursante, a quien le deseamos lo mejor.

Aprovechamos para recordaros que si queréis participar en "Saber y Ganar" e intentar emular a grandes concursantes - como lo es el propio Rodrigo - tenéis que enviar una carta con todos vuestros datos personales y fotografía al Apartado de Correos 32223, 08080 Barcelona. Recomendamos enviar una carta cada tres meses y, sobre todo, indicar en ella si tenéis estudios superiores. Decir también que una buena manera de conocer los entresijos de este programa es leyendo Cómo participar con éxito en los concursos de la tele el libro en el que ofrezco todos los secretos para pasar con soltura el casting y concursar después con garantías, aprendidos durante mi paso por el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.