Pilar Rubio presentará Todo el mundo es bueno

Pilar Rubio regresa a Telecinco para presentar Todo el mundo es bueno, un nuevo concurso en clave de humor en el que estará acompañada por José Corbacho. De esta forma, la guapa presentadora vuelve a la pequeña pantalla después de cinco meses de ostracismo, tras el fracaso del concurso XXS en Cuatro.

Veremos qué tal resulta esta nueva experiencia. "Todo el mundo es bueno" va a recoger la fórmula utilizada en su día por el concurso "El semáforo", en la medida en que el elemento humorístico va a ser clave en las actuaciones de los participantes. Basado en el formato británico "Don't stop me now" - emitido por Sky1 - este nuevo talent show será producido por La Competencia y se estrenará en verano, previamente al lanzamiento de "La Voz", el otro concurso de talento que tiene en cartera Telecinco y cuyo estreno se programó para el otoño.

En "Todo el mundo es bueno" el público jugará un papel fundamental, ya que será concursante y jurado a la vez. Por eso, el programa reflejará el espíritu popular y coloquial. Cada semana, algunas de las personas que asisten como público serán seleccionadas por el programa como concursantes para realizar su actuación, mientras que los espectadores restantes en las gradas son los que votan si los aspirantes deben quedarse para el siguiente programa o ser expulsados.

Si se te da bien cantar, eres gracioso o tienes alguna habilidad especial, puedes apuntarte al casting de este concurso, donde cada noche te esperan 15.000 euros por una única actuación. Para ello tienes que llamar por teléfono al número 806 50 29 02.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.