Hoy se estrena Cien x Cien

Hoy se estrena en ETB2, en pleno prime time, un nuevo concurso presentado por el "omnipresente" Carlos Sobera, que a este trabajo en la autonómica vasca une también la conducción de "Avanti" y "Atrapa un Millón". Le llueven los trabajos al antiguo profesor vizcaíno - todo un récord en estos tiempos de crisis -, pero él afronta cada concurso con una profesionalidad digna de elogio. En el caso de "Cien x Cien", Sobera siempre ha afirmado sentirse muy a gusto en ETB, y además el formato parece atractivo. Aquí, ocho concursantes que no se conocen de nada, repartidos en dos equipos, responderán a cuestiones de cultura general sobre Euskadi y a otras sobre preferencias y gustos que previamente han sido planteadas a 500 ciudadanos a través de una encuesta.

Si sois mayores de edad y residís en el País Vasco podéis apuntaros al casting llamando al número 946 56 37 04 o bien mandando un e-mail a cienxcien@eitb.com. Podéis ganar una importante cantidad de dinero y un fantástico viaje. ¡Suerte!

3 comentarios:

  1. Errata: Hoy se estrena en ETB1, en pleno prime time, un nuevo concurso presentado por el "omnipresente" Carlos Sobera.

    Solución: Hoy se estrena en ETB2, en pleno prime time, un nuevo concurso presentado por el "omnipresente" Carlos Sobera.

    Conclusión: en vez de ETB1 es ETB2.

    ResponderEliminar
  2. Una mierda de concurso, ni mas ni menos.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.