Hoy, la semifinal de El Número Uno

Hoy jueves, a partir de las 22:30 horas, tendrá lugar el penúltimo episodio del talent show "El Número Uno". Será una noche cargada de emociones, ya que sólo quedan cinco concursantes - Garson, Hermi, Roko, Jadel y Pablo - y cualquiera de ellos puede ser el elegido para abandonar el programa, justo a un paso de la final. Por eso, los nervios están a flor de piel, pero para estos jóvenes artistas sólo cabe sosegarse y dar lo mejor de sí para poder triunfar, pues hoy no caben errores. El que falle puede marcharse por la puerta falsa en el momento más inoportuno.

En el programa de hoy, además, actuará la eurovisiva Pastora Soler - tras su buena participación en el certamen europeo -, así como Luis Fonsi. Por último, en el escenario también podremos ver a Alberto Pestaña, que ve despegar definitivamente su carrera tras una larga trayectoria musical. Acaba de sacar su disco y lo presentará en el programa que le ha dado la popularidad.

En definitiva, os recomiendo que no os perdáis el programa de hoy. Y como estamos en época de porras futboleras, con eso de la Eurocopa, traslado también las apuestas a "El Número Uno". ¿Quién pensáis que se puede eliminar esta noche? Yo me voy a tirar a la piscina y diré que será Pablo el eliminado. Veremos si doy en el clavo o si me caigo con todo el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.