Gran Hermano, según Desmotivaciones

Como últimamente hemos venido hablando de la próxima edición del reality Gran Hermano, concurso siempre controvertido y polémico, que genera críticas y alabanzas a partes iguales, me ha parecido oportuno quitarle un poco de hierro al asunto y traer hasta aquí el humor de Desmotivaciones, ese sitio tan especial en el que se combinan un sinfín de entradas divertidas con otras que ellos mismos catalogan como "desmotivantes".

Aquí va la primera postal, del sector "crítico" de GH.



En esta segunda entrega se utiliza el concepto de Gran Hermano no ya como en la novela de George Orwell, "1984", sino con un carácter algo más "divino".




Por último, otra crítica (no encontré ninguna estampa a favor...). Se refiere a un factor cada vez más indispensable en este reality.

5 comentarios:

  1. me gustaria poder participar en GRAN HERMANO, que tengo que hacer.Muchas gracias. mi mail.....

    ResponderEliminar
  2. me gustaria participar en gran hermano mi numero de telefono es 665744771 gracias hasta la proxima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para k das tu numero????? :S

      Eliminar
    2. Seguramente no sea su número de teléfono sino el de otra persona a la que quiera molestar o perjudicar. Léase EX. Deberían eliminar ese comentario por seguridad y civismo.

      Eliminar
  3. deberia haber un gran hermano para niños

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.