Gran Hermano 14, el reality continúa

Por si alguien albergaba alguna duda sobre la continuidad del más exitoso de los realities, Gran Hermano, su presentadora estrella y cada vez más "desvergonzada", Mercedes Milá, se ha encargado de confirmar que habrá una nueva edición del programa, la decimocuarta, en la "Gran Casa" de Guadalix de la Sierra.

Lógico, si tenemos en cuenta que el programa se reinventó con éxito en su última edición - la llamada, por supersticiones varias, "12+1" - consiguiendo en su último programa - en el que se proclamó vencedor Pepe Flores, el "bailaor" - un 28,2% de la cuota de pantalla, congregando a casi 4 millones de seguidores y barriendo a las demás ofertas del prime time.

Del mismo modo, todo apunta a que Mercedes Milá continuará como presentadora del reality producido por Zeppelin. No creo que Mediaset se la vaya a jugar con probaturas, ya que en televisión lo que funciona es mejor no tocarlo demasiado. Y sobre las fechas, se espera que el programa no salte a la parrilla hasta el año 2013, después de que la cadena estrene otros realities como "Acorralados" y "Supervivientes", así como su esperadísimo talent show, "La Voz".

2 comentarios:

  1. Televisión de calidad y con buen gusto, tenemos la tv que merecemos.

    ResponderEliminar
  2. Supervivientes en principio no harán porque les sale muy caro, prefieren hacer Acorralados.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.