El Duelo se estrena en Telemadrid

Han pasado dos meses desde que diferentes cadenas de la FORTA pusiesen en marcha el proyecto del concurso El Duelo. Entre ellas se encontraba Telemadrid, que ha esperado hasta ahora para comenzar a emitirlo. Será mañana, sábado, a partir de las 21:30H, cuando se estrene en la cadena madrileña el espacio presentado por Antonio Garrido y producido por Vamos a Ver TV, la productora de "Cifras y Letras". Como sabéis, El Duelo es un programa semanal en el que participan un total de 12 concursantes, que aspiran a ganar un premio de 50.000 euros, algo que ya se ha logrado.

"El duelo" es la adaptación de española del concurso francés "Duel", un exitoso formato que ya ha sido exportado a países como Reino Unido, Estados Unidos, Portugal, Turquía o Hungría. Debe su nombre al hecho de que en el programa los concursantes se enfrentan cara a cara en duelos de conocimientos de cultura general. Los concursantes deberán responder al mismo tiempo cuestiones idénticas sobre cultura general. Las preguntas tendrán 4 respuestas posibles y los concursantes dispondrán de 10 fichas con las que señalar la respuesta correcta. El concursante podrá seleccionar entre una y cuatro de las opciones propuestas propuestas de respuesta. El concursante que no ponga una ficha en la respuesta correcta quedará eliminado si pierde todas sus fichas antes que su oponente. El ganador de un "duelo" puede doblar sus beneficios si decide seguir jugando. Elegirá a su siguiente rival de entre los que queden en la grada de concursantes. Además de conocimiento, los participantes de "El duelo" deberán contar con una buena dosis de intuición y estrategia si quieren hacerse con el premio mayor del programa.

Para que os hagáis una idea de lo que es el formato, aquí tenéis las imágenes de la versión inglesa de este concurso de origen francés.



2 comentarios:

  1. No me parece bien que la gente siga llamando a un casting de un programa QUE YA HA FINALIZADO LAS GRABACIONES...( 8 programas siendo exactos )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL PROGRAMA YA HAN DEJADO DE EMITIRLO O ES QUE LO HAN CAMBIADO DE DIA Y HORA. ¿ALGUIEN ME LO PUEDE SOLUCIONAR?. GRACIAS.

      Eliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.