Dando la nota, el nuevo concurso musical de Antena 3

Ahora que "El Número Uno" está llegando a su final, y tras el éxito anterior de "Tu cara me suena", Antena 3 vuelve a las andadas con el formato de los concursos musicales y ya tiene un nuevo proyecto: se llamará "Dando la Nota", estará presentado por Jaime Cantizano y en él participarán rostros conocidos del panorama nacional. Es decir, otro talent show musical con famosos y en este caso con la conducción de alguien experto en la "vida social".

Para Cantizano este nuevo trabajo supone el regreso a Antena 3 tras el final de "DEC" de hace unos meses. Es ésta, por tanto, una nueva oportunidad que brinda la cadena de Planeta al presentador jerezano, que acaba de firmar su contrato.

"Dando la nota" va a estar producido por Zeppelin TV y en él los "famosuelos" cantarán, bailarán e intentarán pasárselo bien. Un programa típicamente veraniego que difícilmente podrá tener continuidad a la vuelta del curso escolar.

2 comentarios:

  1. sobre dar la nota vi en la publi que el profesional canta a duo eso creo con un amater eso es verdad si lo es como apuntarme al concurso y donde que way con el presentador mas guapo de ojos azules de antena 3

    ResponderEliminar
  2. olvi de algo la respuesta envienmela a mi e-mail: mocameami@hotmail.com

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.