Cómo apuntarse al casting de Atrapa un Millón

Como quien no quiere la cosa, "Atrapa un millón" ya lleva casi tres años en antena y todavía continúa registrando excelentes datos de audiencia. Si os queréis apuntar al casting de este concurso presentado por Carlos Sobera tenéis que marcar el 905 446 373. Recomiendo llamar a este número una vez al mes, para poder entrar con total seguridad en una de las diferentes "recogidas de candidatos" que organiza Gestmusic.

Por otra parte, decir que Gestmusic busca para este concurso personas que tengan un cierto nivel cultural pero sobre todo que tengan bastante simpatía y sepan desenvolverse ante las cámaras. Además, las parejas deberán demostrar una cierta complicidad entre sus dos miembros y, a ser posible, tener un objetivo muy claro sobre lo que quieren hacer con el premio. No valen cosas obvias, tales como la muy socorrida de pagar la hipoteca, sino que se busca algo más original y concreto - montar un negocio, organizar un amplio viaje, comprar un segunda residencia en algún lugar exótico, etc. -

En cuanto a la prueba en sí, hay que aclarar que ésta se realiza en diferentes hoteles, según localidad - en Madrid se hace en el NH Embajada - y consta de varias fases. La primera es rellenar una hojita con los datos personales y después tener una pequeña entrevista delante de una cámara. Aquí viene el punto fundamental, porque si la pareja no le gusta a la responsable de la prueba ya no la dejará seguir adelante. Despedirá a ambos muy amablemente y no les dirá nada en concreto, pero en realidad en ese mismo momento los aspirantes ya se pueden considerar fuera del concurso.

Por el contrario, si a la entrevistadora le gusta la pareja que tiene delante suya les pedirá a sus miembros que jueguen a una especie de simulacro del concurso, con ocho preguntas, aunque con fajos de mentira - y además muchos menos que en el concurso -. Tras esto, ambos participantes realizarán por separado un amplio test de cultura general, que consta de unas cuarenta preguntas. Aquí acaba la prueba para los que tienen opciones reales de ser elegidos.

A partir de ese momento, la pareja podrá ser llamada aproximadamente durante el mes siguiente a la prueba - aunque normalmente deberían llamar antes de cumplirse las tres semanas -. Si transcurridos treinta días no se ha recibido la llamada, la cosa, lamentablemente, está clara: no habéis sido elegidos.

Y esto es todo. Espero haber aclarado con este artículo las numerosas dudas que existen sobre el particular. Recomendar, una vez más, a los que vayáis a hacer la prueba, que estéis muy simpáticos y espontáneos en todo momento.

Por último, comentar que si queréis ir bien preparados al casting, sabiendo lo que os puede esperar en el concurso, os recomiendo que leáis Cómo participar con éxito en los concursos de la tele el libro en el que ofrezco todos los secretos para pasar con soltura un casting y concursar después con garantías, aprendidos durante mis dos décadas como concursante. Para pedir el libro hay que remitir un correo a losconcursosdelatele@gmail.com.

165 comentarios:

  1. Siguen haciendo castings?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta semana están en Granada.

      Eliminar
    2. Yo trabajo en granada, y me llamaron el viernes. estaba tan nerviosa kno acerte ninguna pregunta....el lunes dicen ksi me llaman nos seleccionan para el casting y sino ...pues nada. creeis kteng posibilidad??esk al no acertar.....toy to el dia pensand en el lunes

      Eliminar
    3. Que es eso de la corona catalano-aragonesa? eso no ha existido nunca, no queramos cambiar la historia. El la corona ARAGONESA.

      Eliminar
    4. Creo que sería necesario que desde el propio programa realizaran la corrección correspondiente. Un dato mal fundamentado pero que parece que poco a poco, soltándolo aquí y allá, poniéndolo en libros de texto, etc., quieren que se convierta en verdad.

      Eliminar
    5. lo de la corona de cataluña y aragon no le suena a nadie?

      Eliminar
    6. "siguen habiendo" ,
      con cosas así no pasas el test de cultura general. Apúntate mejor al casting para ir de público a Sálvame

      Eliminar
  2. Esta complicado hay tanta gente que estan llamando a gente apuntada en 2011

    ResponderEliminar
  3. Es que aun en la página de gestmusic está abierto el casting...

    ResponderEliminar
  4. una curiosidad que tengo. cuando un concursante gana un premio a quien le cuesta el dinero? a la productora (Gestmusic), o es Antena3 la que paga?

    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  5. Lo paga Antena3 en este caso

    ResponderEliminar
  6. lo paga gestmusic! primero gestmusic cobrara de antena 3 lo que tenga contratado, pero quien hace el concurso es gestmusic y en la transferencia que hacen, y la retencion para hacienda, va todo por gestmusic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vamos meparece de verguenza

      Eliminar
  7. Me encantaría participar pero vi hace poco en Wikipedia que se canceló en abril de 2012 por la bajada de audiencia. No sé si es verdad o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es verdad, porque a mi prima la han cogido para el casting de Atrapa un Millón Junior y la llamaron hace nada, dos o tres días.

      Eliminar
  8. hola soy nueva por aqui,esta mañana martes 23 de octubre de 2012 he hecho
    el casting en un hotel de bilbao,pero de las cinco parejas que estabamos delante de la camara,ninguna ha hecho prueba cultural.
    Nos han dicho que si no nos llamaban en cuestion de un mees aproximadamente,queya no habia nada que hacer,¿alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estuve por la tarde, hubo mucha gente. hicimos tres pruebas pero al final no nos dijeron nada

      Eliminar
  9. Perdona me podrias decir a que hora a sido tu casting en bilbao?...muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Nosotros tambien estuvimos ayer en Bilbo. Y las 5 parejas que hicimos las prueba de presentacion hicimos la de cultura general. Tambien hubo una pareja que la dejaron un rato mas con la chica de la presentacion pero no se que estuvieron haciendo. Despyes del test nos dijeron que si hemos sido seleccionados nos llamaran antes del 30 de noviembre.

    ResponderEliminar
  11. alguien estubo el 23 de octubre en el casting hecho en madrid?

    ResponderEliminar
  12. alguien sabe si van a hacer casting en guadalajara?

    ResponderEliminar
  13. Alguien sabe como me puedo enterar de las ciudades dnd hacen los castings y cuando? muchas gracias, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llamas para concursar y te seleccionan te llamaran para decirte donde y cuando haces el casting.No pierdas la esperanza porque a mi me han llamado para hacerlo 6 mese despues de que yo llamara.

      Eliminar
  14. hay algún casting en madrid proximamente ???
    anonimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo hay el miércoles día 5 de diciembre

      Eliminar
    2. Donde se graba el programa soy de madrid

      Eliminar
  15. yo se que en octubre hicieron uno en mdrid por que yo estube,si van a hacer mas no lo se

    ResponderEliminar
  16. El 15 de noviebre en Madrid hay uno.

    ResponderEliminar
  17. Alguien a ido a los castings de madrid estos dias??? fui con mi compañero de trabajo pero solo hicimos una prueba de camara y nos dijeron que si pasabamos ibamos a otro casting

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye y que hay que hacer en la prueba de cámara, nos llamaron para el castin y me gustaría me contaras algo. Gracias soniaalonso6@hotmail.com

      Eliminar
  18. Yo lo pase el dia 21 de noviembre en Barcelona y la tia ni encendio la camara,solo tomo notas y dijo que nos podian llamar hasta en 3 meses¿alguien paso ese dia el simulacro y el test de preguntas?

    ResponderEliminar
  19. Yo fui a Madrid el 15 y sólo hicimos la prueba de cámara. en el grupo anterior, tampoco hicieron más pruebas. Nos dijeron que en un mes o mes y medio nos podrían llamar y si no, que nos olvidáramos.

    ResponderEliminar
  20. Hoy dia26 hemos estado en el de madrid.soli nos han hecho prueba de camara y nis han dicho q nos llamarian para hacer la sig. prueba.lo que me ha extrañado es q a otra pareja de mi grupo les han dicho q se quedaran
    os ha pasado esto a vosotros??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hice el casting el 26 de octubre en Madrid.No nos han llamado.Alguien que hiciera todas las pruebas y le hayan llamado?

      Eliminar
  21. Yo creo que hace falta pasar las tres pruebas para tener alguna posibilidad.

    ResponderEliminar
  22. alguien ha concursado ya de los casting que se hicieron en madrid el 29 de octubre? cuánto tardan en decir que se esta definitivamente seleccionado??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasaste todas las pruebas?

      Eliminar
    2. Si, hicimos simulacro y test... claro el test era complicadillo... sabes algo de si han llamado ya a gente seleccionada?

      Eliminar
    3. No. Pero suelen llamar en un mes y medio por lo que dice aqui la gente no?

      Eliminar
  23. La prueba de cultura general es tipo test o de poner las repuestas

    ResponderEliminar
  24. La prueba de cultura general es tipo test o de poner las repuestas

    ResponderEliminar
  25. Hay alguien a quien hayan llamafo solo con la entrevista en grupo?? Cuando ya nos ibamos todos gan llamado a una pareja que les faltaba un dato por lo tanto y segun contais..., malo, pero por saber si a alguien han llamado sin hacer mas pruebas el mismo dia

    ResponderEliminar
  26. Yo estuve el dia 4 diciembre en barcelona con mi hija, y no nos hicieron mas que 4 preguntas. No entiendo porque nos dijeron que nos podian llamar en 2 meses si, según lo que he leido en este foro, si no pasas las pruebas de simulacro y el test, ya estas descartada !que desilusión!, con lo contenta que estaba cuando me llamaron y nada.... Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María era el casting para el especial niños nosotros le hicimos en noviembre y pensé que ya estaria grabado.

      Eliminar
  27. ¿Con qué edad se puede participar en el concurso?

    ResponderEliminar
  28. Yo fui el casting el dia 15 y nos pasaron a 5 parejas juntas a una sala, presentacion de 3 minutos delante de todos. Nos dieron las gracias y a casa.

    ResponderEliminar
  29. Pero al casting hay que ir en pareja?
    A mi me llamaron el viernes para el casting de esta semana en Logroño y no me indicaron que tenia que ir en pareja. ¿Alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es obligatorio ir en pareja.A mi si q me lo dijeron cuando me llamaron al casting.Dijeron q tenia q ir acompañada.Mucha suerte con el casting!!!

      Eliminar
    2. A mi me llamaron para un precasting telefonico y 2dias dedpues me volvieron a llamar pero no oi la llamada y hasta ahora.me patece fatal.me supongo que ya ha sido en logrono?
      Os ha pasado algo asi?q mala suerte !

      Eliminar
  30. ayer llamamos para apuntarnos al casting 2 veces, ¿cuanto tardan en llamarte para ir?.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí me han tardado más de un año. llamé en el 2011

      Eliminar
  31. A mi me han llamado después de un año casi, voy la semana que viene.
    Primero me llamaron y me hicueron unas preguntillas por teléfono y a los 2 dias, me llamaron para darme día y hora para el casting.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  32. Alguien sabe si la pareja tiene que ser de familiares obligatoriamente?? O también se pude ir con un amigo o amiga????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros somos amigos y para el casting nos han llamado, luego ya veremos... Pero últimamente han salido parejas de amigos en el programa.

      Eliminar
  33. Yo estoy esperando a que me llamen...dejé mis datos en octubre o septiembre, pero vamos, veo que a este concurso tardan en llamar...por cierto, ya estuve en un casting del Ahora Caigo, sabeis si eso influira o al ser otro programa no importa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si preguntan por eso, creo que si ha sido hace más de 6 meses no importa.

      Eliminar
  34. Alguien sabe cdo es l proximo casting en zaragoza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer hicimos uno en el NH sport , que por cierto, la prueba de cámara nos salió realmente mal....super sosos.... evidentemente no espero que nos llamen....

      Eliminar
  35. El pasado dia 14 me presenté al casting que se hizo en Córdoba.Entramos cinco parejas e hicimos una presentación ante una cámara. Dijeron que ya llamarian a los que fueran escogidos.¿sabeis si ya han llamado a alguien para hacer la siguiente prueba? gracias

    ResponderEliminar
  36. me llamaron por telefono para el concurso pero no entendi muy bien a la chica que estaba en el aparato por su deje extrangero , dije que no me interesaba por la cantidad de fraudes que hay , yo si habia llamado para concursar, pero ahora no se que hacer ¿hos a pasado a alguien mas? gracias

    ResponderEliminar
  37. Alguien sabe si el teléfono para llamar para apuntarme tiene un fijo asociado que no sea un 905? Gracias :)

    ResponderEliminar
  38. pero ke timo la estamoita esto no tiene remedio ke os lian si no toka na

    ResponderEliminar
  39. Yo estuve con mi pareja hace más de dos años en el casting de Madrid. Nos hicieron bastantes preguntas, pero en el momento de decir yo que había participado en otro concurso hacía un año (ni siquiera era de la misma productora ni era para la misma cadena de TV), ya no continuaron con la entrevista. No llegamos a hacer la prueba de cámara ni por supuesto el simulacro de concurso.
    Desde entonces he llamado en innumerables ocasiones a este y a otros concursos, he mandado e-mails, etc. y ni siquiera me han citado para hacer un maldito casting.
    Me huele un poco mal. Creo que se aprovechan de la situación de la gente y que al final de lo que se trata es de hacer negocio con las llamadas telefónicas, que eso sí, cobran a precio de oro.
    Por otro lado, me resulta curioso que haya gente que participa dos o más veces en el mismo concurso sin problemas y que aparece una semana si y otra también en diferentes concursos de TV.
    Creo que al final los castings son una manera de cubrir el expediente de la productora de turno, pero al final llaman siempre a los mismos, a los conoursantes profesionales. Si os fijais, son siempre las mismas caras.
    Estos no sólo no tienen que llamar, sino que las productoras les llaman directamente a ellos. Si no, no se explica...

    ResponderEliminar
  40. Buenos días,
    He concursado en atrapa un millon, una experiencia increible,independientemente del dinero que te puedes llevar, (aunque evidentemente cuanto mas mejor).
    Desde el primer momento todo el mundo fue muy cercano con nosotros, te hacen sentir muy agusto.

    Recomiendo la experiencia 100%, merece la pena.



    ResponderEliminar
  41. Yo hice el casting en Barcelona el 12 de febrero. 6 parejas que nos presentamos delante de cámara, simulando el principio del programa. Al salir te dicen que si en un mes y medio no te han dicho nada es que no te han elegido, entonces hicieron quedarse a una pareja (madre e hija) y el 3 de abril participaron.

    Sólo me queda felicitarlas

    ResponderEliminar
  42. Alguien sabe si hay casting para Valladolid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Si que hay casting para Valladolid, de echo yo le hice allí en marzo y fui a concursar al programa en Abril.

      Un saludo cordial

      Eliminar
    2. ( Urgente )Hola buenas, alguien me puede resolver una duda, me han llamado para realizar el casting el Jueves 16 de este mes en valladolid, hiciste el casting en un hotel llamado NH Ciudad Valladolid Ramon Talavera Nº10, es que estoy buscando donde esta, por que soy de salamanca y bajo el nombre de Ramon talavera no lo encuentro, me sale Ramon de la pradera y era para saber si os ha tocado ese hotel , por que no tengo ni idea ..ellos me dijeron Ramon Talavera y bajo ese nombre no encuentro ninguno.

      Eliminar
    3. Es en la calle Ramón Pradera. En el NH Ciudad de Valladolid (ayer estuve yo). ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  43. Ami me llamaron de casting telefonico por la mañana ya hace unos seis meses o asi y resulta que estaba trabajando de noche y me llamaron sobre las diez y media y conteste a las preguntas fatal.....ke pena..y de ahi asta ahora y no me llaman ni nada...ke opinion dais?.me llamaran para el casting aki en santiago de compostela o vigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alguien sabe como se hace para entrar en el casting? o por lo menos intentarlo porque el número que figura parece que está fuera de servicio - si me lo saben decir gracias de antemano

      Eliminar
  44. en leon hay casting?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos uno sí que hubo, en el NH de la plaza mayor. Esto sería hace año y pico, o dos años. A mi pareja y a mí no nos cogieron, pero pasaron una pareja de hermanos que lo hicieron muy bien.

      Eliminar
  45. Vamos a ver si contestaste mal las preguntas no te preocupes que seguro te llaman porque no creo que decidan asi quien se puede presentar o no ellos lo que quieren es gente espontanea y divertida y para eso necesintan verte no por contestar mal unas preguntas por telefono te van echar paratras que para eso ya tienen las 40 preguntas asi que no te desanimes.

    ResponderEliminar
  46. Ayer he realizado el casting y tras hacer la presentación no dijeron a todos que a las parejas que le hallan gustado les llamarian antes de diéz dias para la proxima prueba, asi que a esperar.

    ResponderEliminar
  47. si contestas bien al test cultural no te cogen ni de broma, porque no les interesa que ganes el dinero... solo hay que ver el programa para ver que hay gente que falla en preguntas muy básicas, para que salga una pareja con un nivel aceptable pasan mil que no

    ResponderEliminar
  48. estais apañaos todos esto es un timo ya no hay mas plazas hasta dentro de 20 años solo dicen llama para cobrar dinero y de eso dan los premios joerse pareceis pringaos

    ResponderEliminar
  49. pringaos me apunte hace 2 años y todavia no llaman imaginaos me jubilare antes yo pienso y los premios algunio ni cobra ke tardan meses en pagar pringaos

    ResponderEliminar
  50. A mí me han llamado esta mañana para hacer el casting telefónico. Estoy pendiente de que me llamen para confirmar el casting. ¿Sabéis si hacen castings en Pamplona?

    ResponderEliminar
  51. Hoy han hecho casting e Zaragoza. Nos han metido a 6 parejas en una sala, delante de la camara cada pareja se ha presentado y han dicho los motivos que tienen para participar en el concurso. Nos han dicho a las seis parejas que si nos llaman será antes de un mes para continuar con el casting. así que no sé si no les ha interesado ninguna de las 6 parejas o realmente llamaran a alguna. Eso es lo que te puedo contar.




    ResponderEliminar
  52. Yo tambien he estado. Me ha dado la impresion de que a alguien llamaran, pero conozco gente que ha hecho el casting alguna vez y me cuentan que estamos decartados....no se.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el día 19 de Junio en Zaragoza una chica le estaba contando a otra por la calle que estaba contenta de cómo había hecho la continuación del casting, es decir, el simulacro de juego y rellenar formulario con preguntas.

      Eliminar
    2. Efectivamente, si no hacéis test cultural y simulacro de juego, estáis fuera.
      Si llaman a alguien cuando estáis saliendo, con la excusa de que les falta algún dato, esos son los que se quedan para hacer el casting completo.
      En resumen, una engañifla y además con una tia muy borde que se entretiene metiendose con las parejas.
      Deberian hacerselo mirar.

      Eliminar
  53. Me hicieron el casting telefónico el lunes y acerté todas las preguntas, aunque algunas con muchas dudas, pero han pasado dos días, como comentáis algunos, y no me han llamado para confirmar el casting presencial. En cuanto a lo del motivo, les dije que quería hacer un viaje, nada en concreto. Yo llamé en 2011 y ya no esperaba que me iban a llamar, así que me pilló un poco de sorpresa.¿Eso quiere decir que ya no me llaman?

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola a tod@s! Casi seguro voy a conseguir una plaza dentro de los 20 mejores resultados de "AUM 24 horas" (Internet) de esta semana (que termina en unas 5 horas) y tengo una duda, a ver si me la podéis resolver.
    Cuando te llaman por teléfono para convocarte a un casting presencial, ¿tienes que dar ya, en ese momento, los datos de tu acompañante? Es que yo no tendré dificultades en acudir, sea cuando y donde sea; pero puedo elegir entre 3 posibles acompañantes, y la disponibilidad de cada uno depende del día que toque realizar el casting presencial. No sé si puedo "rellamar" a los del concurso para confirmar el dato, o no hace falta concretarlo en ese momento, sino el día del casting presencial, una vez estés donde toque...
    Gracias por vuestra atención, enhorabuena a los que se lo pasaron bien (fueran o no a concursar) y ya os contaré...

    ResponderEliminar
  55. ¿Alguien sabe si se hacen castings en Canarias? Porque, si es más fácil, digo que soy de la península (donde tengo familia) y me desplazo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  56. A mi me llamaron por AUM y me preguntaron con quien iba a ir, y no lo confirmé., en ese momento no sabes ni con quien vas, así que no te preocupes que el acompañante lo decides después de la llamada.

    ResponderEliminar
  57. YA...ANTES EN LA PRUEBA DE CÁMARA DECÍAN: "SI EN UN MES NO OS LLAMAMOS, ES QUE NO ESTÁIS SELECCIONADOS".

    AHORA DICEN: "EN UNOS DÍAS OS PODEMOS LLAMAR PARA HACER ALGUNA PRUEBA MÁS PARA EL CÁSTING".

    JEJEJJEE QUÉ FALSA ES LA CHICA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué esperas que te digan que no has pasado para que te pongas a protestar?

      Eliminar
  58. AH! Y, EN BARCELONA, ANTES ENTRABA PAREJA POR PAREJA (SOLA CON LA ENTREVISTADORA) Y AHORA, ENTRAS EN GRAN GRUPO.

    ES MEJOR INDIVIDUALMENTE PORQUE PUEDES ESTAR MÁS TIEMPO. AHORA SOLO TE DICEN QUE DIGAS 4 COSAS Y PUNTO.

    ResponderEliminar
  59. Si no contestas a las preguntas bien no te llaman?? yo de 6 creo que he fallado 3 o 2.. me ha pillado por sorpresa y por la calle. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. digo en la llamada que hacen la primera vez. GRACIAS.

      Eliminar
  60. hola,soy de malaga,quede 8 en una prueba del concurso en directo,y según he leído los 20 primeros van a un casting,como puedo saber si he entrado en el casting?

    ResponderEliminar
  61. Hijo mio ...yo tambien quedé la octava y me llamaron para el casting, lo hice, Y me metieron con 5 parejas, le cuentas un poco tu vida y adiós muy buenas, ya os llamaremos si acaso estais seleccionados.Y encima yo tuve que desplazarme a Granada.Igual te llaman hay gente que la llaman a los 6 meses. ¡¡paciencia¡¡

    ResponderEliminar
  62. Dios mio¡¡ no me llaman..... por favor.... Ojalá tenga suerte¡¡

    ResponderEliminar
  63. Hola! Me acaban de llamar para hacer el casting por haber sido de los primeros del ránking online, y me han dicho que me llamaran una semana antes de que éste se celebre. A mí no me han hecho un test telefónico ni nada, sólo me han preguntado mi nombre, con quién iré y en qué ciudad. ¿Sabéis si en Madrid todas las pruebas se hacen el mismo día, o si se supera una hay que volver otro día para hacer la segunda fase del casting? Me pillaron desprevenido y dije que iría con mi padre, pero si él no pudiera podría ir con otra persona? Gracias!

    ResponderEliminar
  64. Cuantas veces hay que llamar a este número 905446373 para concursar en atrapa un millón

    ResponderEliminar
  65. cual es la edad minima para concursar?

    ResponderEliminar
  66. Hola!!! hoy me han llamado por telefono del concurso atrapa un millon, hace mas de dos años que intenté acudir al programa llamando en varias ocasiones, habia desistido ya y olvidado el tema y de pronto hoy....ringgg ringggg!!! me sorprendio muchisimo!! me hicieron un mini casting telefonico de 6 preguntas de cultura general y me dijeron que si me llamaban el lunes pues....que seguia y si no recibia una llamada el proximo lunes....pues no tenia nada que hacer!! con lo nerviosa que estaba y el shock de haber recibido esa llamada tan inesperada falle un par de preguntas....y fui muy "tipica" en la pregunta de ....en que emplearias el dinero??? !!!!en la hipoteca!!! en que si no!!!......alguien tiene alguna experiencia similar.....creeis que me llmaran el lunes??? bufff!!! este fin de semana creo que se va a hacer ETERNO!!!!!

    ResponderEliminar
  67. hola buenas me gustaria saber como concusar en el programa vivo en gerona

    ResponderEliminar
  68. hola buenas me gustaria saber como concusar en el programa vivo en gerona

    ResponderEliminar
  69. Hola como sabes si has pasado el casting telefónico, yo acerté todas las preguntas menos una.

    ResponderEliminar
  70. Me llamaron hace tres días para el precasting telefónico y acerté todas menos una de las preguntas, tengo alguna posibilidad que me llamen o ya.se han pasado muchos días. Sería para el casting de Sevilla, alguien sabé si va a ver alguno? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te han llamado es xq esta proximo el casting en tu ciudad.Yo mañana lo hago en Murcia,me llamaron viernes para unas preguntillas y al lunes siguiente me dieron la cita.Vere que pasa!!!!Por cierto,me han llamado despues d un año,ya ni me acordaba q me habia apuntado!!!

      Eliminar
    2. A ver si es verdad y tenemos suerte y me llaman esta semana, porque estoy atacada...

      Eliminar
  71. Alguien sabé si va hay casting en Sevilla próximamente o si han llamado ya para realizarlo, es que estoy esperando llamada y es para mantener mis ilusiones.

    ResponderEliminar
  72. Tengo ganas hace tiempo de participar juntó a mi suegro y ya llame varias veces. Que más hay que hacer

    ResponderEliminar
  73. Alguien sabe donde hay que apuntarse para atrapa un millón niños, y si hacen casting en Navarra

    ResponderEliminar
  74. Hola., a mi me llamaron en Zaragoza para el atrapa un millón edición niños., voy mañana al casting

    ResponderEliminar
  75. Hola
    ¿Sabéis si sigue siendo obligatorio ser familiares?
    Quiero decir si se puede concursar con un amigo o exigen que haya relación familiar entre los dos que concursan.
    Gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  76. Cuando pasan por Sevilla? Es que llevo un mes que hice el casting y todavía no han llamado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola. el casting de Sevilla lo hice ayer...y como han comentado mas arriba, no nos quedamos ninguna de las 4 parejas haciendo el test de cultura general

      Eliminar
    2. A que numero de telefono habeis llamado para apuntarse al concurso? El numero que hay e internet no es correcto a ver si algun paisano de sevilla me lo puede decir gracias

      Eliminar
  77. Alguien que haya concursado este año ¿sabeis cuanto tardan en pagar el premio?
    Gracias

    ResponderEliminar
  78. ¡Hola!.¿Sabeis si los castings se hacen en fin de semana?. ¿Y pagan el desplazamiento?

    ResponderEliminar
  79. ¿Comprueban el parentesco?

    ResponderEliminar
  80. A ese numero tambien se puede llamar para el especial niños??????

    ResponderEliminar
  81. Alguien sabe si esta navidad va a haber algún especial de atrapa un millón para niños?

    ResponderEliminar
  82. Hola a tod@s!
    Esta mañana temprano me han llamado para hacerme el precasting por teléfono y he respondido a todas las preguntas bien menos a dos que he pasado a la siguiente, alguien sabe si hay que acertarlas todas para que te seleccionen? Y desde que te llaman para el precasting hasta que te citan para el casting físico, ¿cuánto tiempo suele pasar?
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hace falta responder a todas las preguntas yo deje de responder a una y me han citado para el casting fisico del dia 7 en valencia

      Eliminar
    2. Gracias por contestar!!El otro día me llamaron para hacer el casting el lunes. A ver que tal porque no se que vamos a encontrarnos
      Algún consejo???

      Eliminar
  83. Hola a todos, a mi marido y a mi nos gustaria participar, pero vivimos en Menorca Baleares y no sabemos a donde dirigirnos, alguien sabe como dar el primer paso?,gracias

    ResponderEliminar
  84. ¿Alguien ha hecho hoy 7 de enero el casting en Valencia? Por comentar impresiones.
    Saludos y feliz año!

    ResponderEliminar
  85. Han llamado a alguin del casting del dia 2-1-14 en Barcelona?

    ResponderEliminar
  86. Hola a todos, ¿alguien sabe o me podría decir si hay algún casting próximamente por la zona de Alicante?, Gracias de antemano, SALU2

    ResponderEliminar
  87. Hola soy Paco y me gustaría participar en directo en el programa AUM junto a mi sobrino Jose.Me encantaría ganar dinero para ayudar a mi hija de 22 años ue tiene su casa en ruinas es madre y va a ser madre por segunda vez.Tengo otra hija de 9 años y me haría ilusión poder regalarle algo que le sorprenda y que le emocione.Sobretodo regalarle a mi mujer una boda de plata,como se merece.Espero participar cuanto antes.Aquí le dejo el correo electrónico de mi hija mayor:loca-y-troli@hotmail.com
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  88. Buenas noches:
    me llamaron el vienes pata hacerme casting telefónico, alguien sabe cuanto tarda n en llamar para siguiente casting, soy de Huelva. Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. A mi también me llamaron hace unos diez días para el casting telefónico. No se si me avisaran para el presencial o han pasado de mi. Soy de Jaén y escogí ir a granada.

      Eliminar
  89. Ya no funciona el número, dice que la promoción ha finalizado.

    ResponderEliminar
  90. A mi me ha pasado lo mismo, el número no funciona. Alguien podría indicarme cómo participar en atrapa un millón sin tener que pasar por el casting digital???

    ResponderEliminar
  91. Cómo se participa en el casting digital???

    ResponderEliminar
  92. Como puedo participar en el concurso atrapa un millon

    ResponderEliminar
  93. el numero no funciona dicen que ya se a acabado la promocion ¿entonces para que lo anuncian? podria responderme alguien

    ResponderEliminar
  94. a mi me ha pasado lo mismo, sabe alguien algo nuevo?

    ResponderEliminar
  95. Alguien me puede decir el numero de telefono para apuntarse al concurso de atrapa u millon? Es que el que hay rulando por internet no es correcto. Gracias paisanos

    ResponderEliminar
  96. Quiero ser una superviviente d cayo paloma

    ResponderEliminar
  97. Al guíen sabe como entrar al casting de supervivienes?

    ResponderEliminar
  98. El numero que hay en la web de Antena 3 es de Caser seguros....

    ResponderEliminar
  99. quiero participar, pero el telefono dice que la promocion ha finalizado, van a dejar de coger gente temporalmente o como ?

    ResponderEliminar
  100. Hola hoy estuve en el casting de atrapa un millon en Asturias,
    Y lo que teneis que hacer es prepararos un buen drama, En mi grupo una se llevaba preparado que estba al paro, que trabajaba con niñod con discapacidad, pero que con los recortes la habian despedido, que pobres niños, .......y el carpintero en paro, al final nos despedieron a todos y a ellos los llamaron aparte.
    Lo dicho montaros un drama y pasareis el casting

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tu cuando llamaste ? Hace mucho ? Lo mismo es que ya tienen el cupo cubierto para muchos programas , y lo han desactivado .

      Eliminar
  101. Hola, estoy llamando al 905 446 373 para el casting de Atrapa un Millon y dice que se ha acabado la promocion, ¿sabeis algo mas?
    Yo soy de Valencia

    ResponderEliminar
  102. Hola, me apuente al casting de atrapa un millon ará mas de un año, y me llaman ahora para acer el casting en valencia de un programa nuevo se preguntas...alguien sabe cual es??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están haciendo castings para el programa que sustituye a Atrapa un millón en verano. En lugar de a dos participantes es en equipos de cuatro personas. No sé mas. Yo he estado en Zaragoza y no sé que tal ha ido. Solamente han hecho una prueba de cámara. ¿Ya lo has hecho tú?. ¿Se ha quedado alguien después de la prueba de cámara?

      Eliminar
  103. Hola! Para este nuevo programa es lo mismo..mi prima hizo hoy el casting en barcelona y se quedaron despues de la prueba d camara para hacer el test d 40 preguntas y el simulacro d juego

    ResponderEliminar
  104. Alguien ha llamado para hacer este nuevo programa?

    ResponderEliminar
  105. ya ha sido el casting en zaragoza del nuevo programa "boom" de antena3?
    como he podido leer estais comentando que ya ha sido el casting en zaragoza, pero si han empezado hace poco a anunciar el casting por la tele como es posible que ya lo hayan hecho en zaragoza.
    entonces ya no va a haber casting en zaragoza

    ResponderEliminar
  106. Hoy he pasado el casting y no lo tengo claro...lo veo dificil con toda la gente que hay.

    ResponderEliminar
  107. Unos amigos y yo, hicimos el casting en valencia el 30 de Junio para el programa "boom" pasamos como las tres pruebas. Nos dijeron que si nos cogían, llamarían antes del 15 de julio...Sabéis si han llamado a alguien ya para participar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo hago el casting en sevilla el dia 22 de julio para "boom". ¿cuales son las tres pruebas? Saludos y suerte

      Eliminar
    2. Hola! pues primero os hacen una prueba ante la cámara, si les gustas..te dicen que te quedes y entonces haréis como un simulacro de como sería un programa y luego os hacen un test de unas 40 preguntas!!.

      Eliminar
  108. Se puede participar acompañado de un niño de 12 años

    ResponderEliminar
  109. tengo 2 nietas mellizasde12 años, podemos apuntarnos al concurso

    ResponderEliminar
  110. A que numero se tiene que llamar para apuntarse al casting?? Y a hora puedes llamar para que te contesten??
    Gracias

    ResponderEliminar
  111. Hola! Se puede participar junto a una niña de 14 años? (Yo tengo 47)

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.