Uno para ganar regresa a Cuatro

El próximo domingo, 6 de mayo, a partir de las 21:30H, regresa a Cuatro el concurso de habilidades "Uno para ganar". El programa, presentado por Jesús Vázquez, se reestrenará en la cadena de Mediaset tres meses después de despedirse. Lo hará con un especial, "Guerra de sexos", mediante el que se pretende recuperar la emoción y la tensión de que hizo gala el concurso en su primera etapa.

"Uno para ganar", producido por Big Bang Media, terminó sus emisiones en febrero, para dejar su lugar al concurso que emite actualmente la cadena, "El Cubo", presentado por Raquel Sánchez Silva. Ahora vuelve tomando el relevo de Callejeros Viajeros en la noche de los domingos, donde Cuatro tratará de comer terreno a Jordi Évole y su programa de reportajes "Salvados", en la Sexta, que está atravesando por su mejor momento. Aprovechamos para recordaros que en "Uno para ganar" se puede conseguir un premio máximo de medio millón de euros, si se consiguen superar 10 desafíos. Hasta ahora el premio más alto que ha entregado el concurso ha sido de cien mil euros y fue conseguido por César, un concursante zaragozano. Si queréis participar en el casting podéis llamar al teléfono 806 42 48 04, aunque ya os puedo anticipar que lo que tendréis que acabar haciendo es grabaros en vídeo haciendo una demostración de cómo hacéis algunas de las pruebas propuestas - no otras, sólo algunas de las 20 que ellos proponen - y enviarlo aquí.

Pues nada, ya sabéis, los que seais habilidosos aquí tenéis una buena oportunidad para ganar dinero. Torpes, abstenerse.

1 comentario:

  1. Hola,
    Me gustaría saber si se van a grabar más ediciones de EL CUBO o UNO PARA GANAR para apuntarme al casting...
    Muchas gracias!
    Sandra.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.