Los padres de Gestmusic crean una nueva productora

Toni Cruz y Josep María Mainat, antiguos miembros de La Trinca - grupo humorístico en el que estuvieron acompañados por Miquel Ángel Pascual - y posteriormente fundadores de Gestmusic, acaban de crear Reset, una nueva productora televisiva con la que pretenden apostar por el mercado internacional. Reset intentará desmarcarse un poco del estilo de la Gestmusic que fundaron hace ya 25 años, creando fórmulas novedosas y atractivas.

Veremos qué clase de programas acaban haciendo y para qué cadenas o productoras. Tras su salida de Endemol España se han tomado un año sabático - obligados por contrato - y ahora pretenden no sólo crear formatos sino también trabajar en la puesta en marcha de diferentes proyectos, mediante su asesoramiento y tutela inicial, para, finalmente, dejar a otras productoras que se encarguen de la producción del programa bajo su supervisión.

De momento, quedémonos con el recuerdo de sus actuaciones con La Trinca. A mí me gustaban mucho y con esta canción me partí de risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.