El Millonario se despedirá en junio

Tal y como muchos nos temíamos, el concurso "El Millonario" tiene sus días contados. Desde luego, mala pinta tenía eso de que repitiesen los programas grabados - yo ya he salido dos veces llevándome los mil eurillos -, y al final la cosa no se ha hecho esperar. Cuando en junio terminen de emitirse - debidamente "administrados" por la Sexta - los sesenta y cinco programas grabados, el espacio dirá adiós a los telespectadores. Una verdadera pena, toda vez que el formato es atractivo y Nuria Roca - aunque no llega a darle al concurso el toque de emoción que le imprimía en su día Carlos Sobera - sabe también cómo encandilar al televidente, sobre todo a base de encanto personal.

No tiene suerte Four Luck Banana con las cadenas en las que emite sus concursos, qué duda cabe, pues esta situación me recuerda mucho a la vivida el año pasado con "Trivial Pursuit". Muchas son las coincidencias: una presentadora atractiva y con tablas - antes Silvia Jato, ahora Nuria Roca -, un formato debidamente gestionado y bien elaborado, pero una cadena que tiene problemas y que no lo sabe ubicar debidamente, primero Veo 7, con su repentina desaparición en junio de 2011, y ahora la Sexta, que a su baja audiencia une el ubicar un concurso de tensión y emoción justo después de comer y a la misma hora que "Saber y Ganar".

En fin, de una u otra forma los números cantan y así el 3,2% del share que en la actualidad tiene el programa - por debajo de la media de la cadena de abril, un 4,6% de cuota de pantalla - le lleva a desaparecer próximamente. Desde aquí le quiero desear mucha suerte en próximos proyectos a todos los miembros del equipo y en particular a mi amigo Robert Fonoyosa.

4 comentarios:

  1. Me temo que este tipo de concurso ya es historia, además Nuria Roca no da demasiado en perfil que sí daba Silvia Jato, Nuria tuvo su momento y fue muy guapa, más que Silvia, sin duda, pero en la actualidad ha perdido parte de su belleza y aporta al concurso un tono de superioridad que flaco favor hacer al mismo. Hay que saber retirarse a tiempo.

    ResponderEliminar
  2. yo ya he salido 3 veces, y segun tengo entendido en el contrato que firmabas te decian que en caso de que obtuvieras algun premio te pagarian en 6 meses desde la emision y siempre y cuando puedan pagarte, tu ya has recibido tu cheque fernando?¿?¿creo que esta gente va a dejar el pufo a todo el personal

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no he salido ninguna y también gané así que me parece que puedo olvidarme del tema ¿no?

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero ya no se puede participar?Es que yo quería partipar,para ganar un dinerillo. ¿Bueno si siguen gravando me podríais dar el teléfono para llamar?
    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.