Atrapa un Millón trae esta semana a sus mejores jugadores

A partir de hoy, lunes 7 de mayo, y a lo largo de toda esta semana, podremos ver en las ediciones diarias de "Atrapa un Millón" a los que han sido los mejores jugadores del programa desde que éste iniciase su andadura, en febrero de 2011. Así, por el espacio que presenta Carlos Sobera pasarán las parejas que más dinero han recaudado, comenzando hoy mismo con los "recordmen absolutos", los hermanos Paco y Santiago, valencianos ellos, que el pasado 25 de febrero se llevaron 300.000 euros. El martes llegará el turno de los granadinos Nono y Laura, que el 1 de julio de 2011 se llevaron 175.000 euros. El miércoles entrarán en juego los hermanos salmantinos Teresa y Manuel, que se llevaron 100.000 euros el pasado 27 de enero. El jueves es el día en el que estarán en el plató Roberto y Cristina, pareja de Las Palmas que el 1 de abril consiguió 200.000 euros. Para el último día, el programa contará con los hermanos asturianos Aurelio y Santiago, que el 26 de agosto de 2011 obtuvieron 125.000 euros. Todos ellos intentarán ganar los 200.000 euros que el programa pone en juego cada día.

Os recordamos que si os queréis apuntar al casting de "Atrapa un Millón" tenéis que marcar el 905 446 373. Recomiendo llamar a este número una vez al mes, para poder entrar con total seguridad en una de las diferentes "recogidas de candidatos" que organiza Gestmusic.

5 comentarios:

  1. Muy entretenido el programa de ayer. Se notaba que eran los campeones, eran unos cracks... me lo pase muy bien, atrapa un millon es un programa superentretenido, y si sabes, ganas. no entra el factor suerte y estos hermanos sabian.. a ver los campeones de la semana si consiguen llevarse muchos "cuartos" a su casa y demostrar porque son los mejores!!

    ResponderEliminar
  2. ..Lo que sucede es que, en mi caso -e imagino que otros tantos más..- pienso que, con toda la gente que está o estamos esperando su o nuestra oportunidad de acudir una sola vez al concurso, es algo injusto que repesquen a algunas parejas que ya se llevaron un pastón en su día, dándoles la oportunidad de que lo hagan de nuevo, mientras a quienes siguen sin llamarnos no sabemos si alguna vez lo harán, para que vayamos al menos una primera vez..

    ResponderEliminar
  3. En todos los concursos hacen especiales de "los mejores" "los que mas..." "los magnificos" y no creo que por eso tengamos que criticar a "atrapa un millon". Pasapalabra hace sus especiales, Saber y Ganar dedica dias y dias a los magnificos, "ahora caigo" tambien ha hecho especial de mejores jugadores. Tengamos en cuenta que las productoras son empresas, y quieren audiencia. Si los que mas pasta se llevan, dan audiencia volveran. no son ONG, asi que si los concursos son como la vida, si tienes en tu curriculum participaciones en programas, premios importantes, etc, es mas problable que te cojan que si no has ido nunca a ningun plato y no sabes como va el tema de la tele. Por mi parte, me parece fantastico que estos jugadores tengan una segunda oportunidad, puesto que hay muchos dias que los concursantes son unos sosos de cuidado, por lo menos estos ya tienen experiencia, saben de lo que va y nos hacen pasar ratos divertidos.

    ResponderEliminar
  4. Soy el de antes, a quien has respondido. Ya sé que muchos concursos repescan a los mejores. Veo bastantes, y no sólo eso: he participado en un total de catorce, en los últimos diez años. Como bien dices, la experiencia suele ser un punto a favor para ser llamado. De ahí que me extrañe que, para tantos concursantes que hacen falta por semana en 'Atrapa un millón' y sobre todo en 'Ahora caigo', no me hayan llamado tras el casting (en uno de ambos, ni siquiera para el casting). Curiosamente, en ninguno de ambos hacen prueba cultural para seleccionar. Y si prefieren payasitos, dudo que en una breve presentación de aspirantes en turnos de veinte o treinta segundos se las apañen objetivamente para identificarles/nos. A mí no me parece "fantástico" que vuelvan a llamar a los que ya se forraron un día, si bien puedo entender que si la cadena o productora consideran que de ahí deriva más audiencia, lo hagan.

    ResponderEliminar
  5. sabeis si el numero para concursar es gratuito?

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.