Apúntate al casting de Todo el mundo es bueno

Próximamente va a comenzar a emitirse en Telecinco un nuevo concurso de talento. El programa, que se llamará "Todo el mundo es bueno" - título que retrotrae un poco a las películas de cámara oculta de Manuel Summers - recoge la fórmula utilizada en su día por el concurso "El semáforo", en la medida en que el elemento humorístico va a ser clave en las actuaciones de los participantes. Basado en el formato británico "Don't stop me now" - emitido por Sky1 - este nuevo talent show será producido por La Competencia y se estrenará en verano, previamente al lanzamiento de "La Voz", el otro concurso de talento que tiene en cartera Telecinco y cuyo estreno se programó para el otoño.

En "Todo el mundo es bueno" el público jugará un papel fundamental, ya que será concursante y jurado a la vez. Por eso, el programa reflejará el espíritu popular y coloquial. Cada semana, algunas de las personas que asisten como público serán seleccionadas por el programa como concursantes para realizar su actuación, mientras que los espectadores restantes en las gradas son los que votan si los aspirantes deben quedarse para el siguiente programa o ser expulsados.

Si se te da bien cantar, eres gracioso o tienes alguna habilidad especial, puedes apuntarte al casting de este concurso, donde cada noche te esperan 15.000 euros por una única actuación. Para ello tienes que llamar por teléfono al número 806 50 29 02.

11 comentarios:

  1. HOLA A TODOS HAN COMENZADO LOS CASTING,A MI NI ME COGEN EL TLF ME DA SIEMPRE COMUNICANDO HAY OTRA VIA GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien,he llamado,a ese numero de telefono,nadie me coje,soy de teruel,me gustaria saber,en que ciudad proxima de teruel,se haran los castings,para acudir.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Si, habia otra vía hasta ahora: http://www.hitsbook.com/es/castings/todoelmundoesbueno/

    En esta página cada dos por tres se hacen muchos casting de TV..

    ResponderEliminar
  4. como lo haceis para llamar porqe yo lo e intentado y nada soy de lycamobile , me tengo que cambiar movistar ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre tambien a llamado y no se lo cogen!! :(

      Eliminar
  5. Hola! queria saber que en q ciudad se hace los casting si sabeis si se hace alguna vez en sevilla o huelva me podeis avisar mi hermana y yo nos querems presentar somos dos niñas de 12 y 13 años que queremos enseñar nuestro talento cantando!! Bessos si sabeis algo de los casting en sevilla o huelva por favor avisarme xaitto :D

    ResponderEliminar
  6. hector alonso diaz2 de julio de 2012, 23:32

    Soi de canarias y me gustaria saber como partisipar al casting no tengo numero ni link de este programa mis amigos dicen que tengo mui buena voz y quisiera probarme a ber si bargo o no

    ResponderEliminar
  7. SE VALEN NIÑOS EN EL PROGRAMA???? YO Y MI AMIGA TENEMOS MUCHO TALENTO las 2 tenemos 9 años yo soy + pequeña tenemos talentos : ella,pintarse las uñas :YO,BAILARINA MI PROFESORA ES LA UNICA EN LAS 7 ISLAS PREMIADA EN LA ROYAL ACADEMIA DE LONDRES,GRACIOSA

    ResponderEliminar
  8. Hola,yo (12 años)y mi amiga(9 años)querríamos participar en uno de los castings para este programa.Porfavor si nos pueden decir cuando y donde se hace el casting que querríamos hacerlo.Gracias!

    ResponderEliminar
  9. que numero de tekefono es o k hay k hacer para concursar??? muchas graciasss

    ResponderEliminar
  10. hola soy marouan tengo 13 año y quero partecipar no se como .ytengo talento como cantante de amor ynade me a enseñado deme como pudo partecipar porfavor gracias

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.