Apúntate al casting de La Partida

Si resides en Cataluña y tienes ganas de participar en un concurso divertido puedes apuntarte al casting de La Partida, el programa que próximamente volverá a emitir TV3. Lo más interesante de este concurso - que se basa en un formato muy familiar, con juegos del estilo del Party & Go, Tabú o Pictionary - es que al mismo pueden apuntarse participantes desde los catorce años, ya que hay hasta tres categorías: adolescentes (de 14 a 17 años), pareja de adultos y padres e hijos. El premio que pueden conseguir los ganadores es cumplir un sueño, ya sea en forma de viaje o de regalo.

Para apuntarte a las pruebas de selección que ya está empezando a realizar la cadena autonómica tienes que visitar su web y escribir allí todos los datos personales de los miembros de la pareja. Decir que el concurso está conducido Javier Estrada, conocido presentador que tras su paso por GH3 presentó en Antena 3 "Al Pie de la Letra" y "Rico al Instante", y que las parejas de concursantes concursan con un famoso que les ayuda a superar las diferentes pruebas. Aquí tenéis unas imágenes del concurso, en este caso con Anna Simón y Alex Casademunt como pareja de "famosos ayudantes".

6 comentarios:

  1. Y yo tengo 13 años y mi amiga con la que quería participar también. ¿No nos van a dejar?

    ResponderEliminar
  2. dime el numero de telefono dela partida

    ResponderEliminar
  3. si mi amigo es mayor de edad y yo so menor, nos van a dejar?

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.