Alberto Izquierdo consigue el bote de Pasapalabra

Parecía cantado que Alberto Izquierdo se iba a llevar el bote de Pasapalabra y ha sido cuestión de tiempo el que lo acabase logrando. Este gran concursante castellonense, que se reenganchó al programa el pasado 11 de abril, en la llamada Lucha de Campeones, se ha mostrado intratable desde entonces y al final se ha acabado llevando los 374.000 euros del bote.

Reconozco que yo siempre he sido un gran admirador de Alberto, pues aunque por su carácter genera simpatías y antipatías a partes iguales, tiene auténtica madera de concursante. Es muy, muy rápido, y tiene una mente extraordinariamente lúcida, por la cual pertenece, a mi juicio, al top ten de concursantes de este país. Yo conocí a este campeón - gran aficionado al baloncesto, la historia, la música y la gastronomía - en Gran Slam, aquel quiz sow que lanzó hace años Cuatro en el que se pretendió reunir a los grandes ganadores de la historia reciente de los concursos. Alberto no participó en la primera fase, sino que entró en la segunda, enfrentándose de entrada al ganador de aquellas primeras rondas, el famoso Francisco Javier Dávila. Pues bien, Alberto Izquierdo no sólo se contentó con derrotar a Dávila de forma clara, asombrando a todos por su velocidad, sino que se mantuvo invicto hasta la finalización de aquel concurso de Four Luck Banana. Y ahora, en Telecinco, ha acabado saliendo por la puerta grande.

Desde aquí sólo me queda felicitar cordialmente a Alberto por lo bien que lo ha hecho. Y es que para este empleado del Villarreal C.F., equipo que acaba de bajar a Segunda, la pena por el descenso se le ha tornado en alegría con este merecido triunfo. ¡Enhorabuena!

5 comentarios:

  1. Enhorabuena Alberto,te he seguido las dos veces que has estado en pasapalabra; y siempre me ha gustado tu rapidez, además que soy y vivo en Vila-real y me ha dado mucha alegría de que te llevaras el bote. te lo mereces campeón. Eres un gram concursante. lástima que hayamos bajado a segunda, pero seguro que al año que viene volvemos a subir. Amunt Alberto i amunt Villareal.
    MUCHOS BESOSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  2. alberto la enarabuena que has ganado y ahora que haras con el dinero

    ResponderEliminar
  3. Felicidades campeón,con la crisis que hay!!!! ains!! que envidia!! pero sana eh!!...dos vecinas de vila-real

    ResponderEliminar
  4. Hola Campeon:
    Soy un emigrante en España que te ha segido dia a dia tu participacion en el concurso, admiro tus conocimientos, tu sencilles y tu destresa para responder cada pregunta...eres genial...ojala y hubiesen muchos talentos como tu...enhorabuena...y ahora disfruta lo que ganastes que muy bien merecido lo tienes porque es de lo que se gana limpiamente..

    ResponderEliminar
  5. Enorabuena Alberto. Eres uno de mis concursantes preferidos de la tele. Ah, espero que no tarde en crecerte tu precioso pelo.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.