Saber y Ganar encuentra patrocinador

Después de numerosas controversias, y aunque el recorte presupuestario ya se está empezando a sentir en la programación de TVE, parece que se ha encontrado una solución para garantizar la supervivencia de "Saber y Ganar". Ésta pasa por que el concurso presentado por Jordi Hurtado encuentre patrocinadores que financien sus costes de producción. En este sentido, se ha conocido la intención de Telefónica de patrocinar varios espacios del Ente Público, entre ellos el próximo programa de entrevistas que presentará Julia Otero y también - lo que más nos compete -, la edición de fin de semana de "Saber y Ganar".

Queda todavía por ver si se materializa este patrocinio y si la compañía que preside César Alierta se anima también a sustentar el coste de la edición diaria del concurso o si por el contrario TVE tiene que buscar otro patrocinador adicional. En todo caso, las noticias continuarán sucediéndose y mientras tanto "Saber y Ganar" continuará adelante. Esperemos que todo acabe bien.

3 comentarios:

  1. Pero no estaba prohibida la publicidad en TVE?

    ResponderEliminar
  2. Seria una perdida irreparable para Television Española Internacional. Por una parte, es el programa que mas cultura aporta en vivo y de mas esta decir la calidad de su presentador...que con sus comentarios agradables y su interaccion con los panelistas, enamoran al publico...y que decir de Juanjo Cardenal, no tengo palabras, es magnifico....de pensar que el programa va desaparecer estoy de duelo. No me lo pierdo.

    Bendiciones

    Les escribo desde Santo Domingo, Republica Dominicana.

    Mi nombre es Ivonne Guerrero
    Tengo cuenta en Gmail: ivonneguerreroenator@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Sería una pérdida irreparable para la televisión de España en general, porque es el único concurso de verdad que queda. El resto son completamente idiotas (véase Arturo Valls)

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.