La Ruleta de la Suerte cumple seis años

A partir de este lunes, 16 de abril, y a lo largo de toda la semana, Antena 3 va a emitir una serie de programas especiales de "La Ruleta de la Suerte" con motivo de su sexto aniversario. Quién les iba a decir hace seis años al bueno de Jorge Fernández - por aquel entonces un mar de dudas - y a su guapa y fiel acompañante, Paloma López, que su programa llegaría a asentarse de este modo, convirtiéndose en el líder indiscutible de las mañanas y manteniendo ese status durante tanto tiempo. Pero así ha sido y para celebrarlo bien recibidos serán estos cinco monográficos que estarán dedicados a los otros protagonistas del programa: los concursantes.

Así, el lunes se emitirá el especial “Los más graciosos”, con la participación de los concursantes más simpáticos y divertidos de la historia del programa. Al día siguiente, martes 17, se emitirá el Especial “Los mejores cantantes”, en el que intervendrán los participantes que mejor dieron la nota durante su participación en el concurso. Por su parte, el miércoles se emitirá el Especial “Crecieron con nosotros”, trayendo de vuelta al plató a aquellos concursantes que participaron como niños y que ahora regresan en su mayoría de edad. El jueves 19, el día en el que se cumplen los seis años exactos desde el comienzo del programa, se emitirá un Especial “Sexto Aniversario”, lleno de sorpresas, en el que participarán los mejores concursantes de estos años, aquellos que dejaron huella en el programa. Y por último, como fin de fiesta, el viernes 20 se emitirá el Especial “Sexto Aniversario, a por otros seis”, un compendio de todas las curiosidades que el concurso ha tenido durante sus casi 1.500 programas.

Desde luego que será una semana llena de emoción y buenos momentos, a la que sólo le pongo un pero. En mi caso, como ganador del primer coche que entregó el programa, me hubiese gustado también tener oportunidad de participar. De hecho, salgo al comienzo del trailer promocional de estos especiales. Sin embargo no me han llamado para intervenir. Por supuesto, los responsables del programa están en su derecho de no hacerlo, aunque ese comportamiento no sea muy de recibo. En fin, me contentaré con el recuerdo de aquel día tan especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.