Julián Díaz se despide de Saber y Ganar

El ganador de la última edición de los Magníficos de "Saber y Ganar", Julián Díaz, se ha eliminado en su programa número 53, tras verse abocado por primera vez a la prueba de El Reto y no conseguir superarla. Una verdadera pena lo de este concursante, pues llevaba ya ganados cuarenta mil euros y parecía que podía llegar a ser el próximo centenario.

En todo caso, excepcional participación la de este guionista y licenciado en Historia, que actualmente está cursando en Madrid un Máster en Edición Literaria, especialmente en los programas especiales de Los Magníficos de 2011, en los que se impuso a excepcionales concursantes como Víctor Castro, Pedro Díaz o Jero Hernández.

Aprovechamos para recordaros que para apuntaros al casting de "Saber y Ganar" tenéis que enviar una carta con todos los datos personales y fotografía al Apartado de Correos 32223, 08080 Barcelona. Decir también que una buena manera de conocer los entresijos de este programa es leyendo Cómo participar con éxito en los concursos de la tele, el libro en el que ofrezco todos los secretos para pasar con soltura el casting y concursar después con garantías, aprendidos durante mi etapa en el concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.