Hoy se estrena Avanti en Antena 3

Hoy se va a producir el esperado estreno de Avanti, el nuevo concurso de Antena 3 presentado por Carlos Sobera. El formato, que está obteniendo muy buenos datos de audiencia en Italia, ha sido definido por su presentador como un "concurshow", vamos, una mezcla de humor con espectáculo, y el propio Sobera, según sus palabras, va a estar "algo más canalla que en Atrapa, porque el formato es diferente y se presta a ello, ya que es televisión en estado puro, con improvisación, frescura y un no saber lo que va a ocurrir en cada momento". De hecho, hay quien dice que Avanti recuerda bastante al ya mítico "Un, dos, tres... responda otra vez", en la medida en que se incopora aquel espíritu festivo y los distintos colaboradores del programa intervendrán cantando, bailando, haciendo gags de humor o trucos de magia e incluso preguntando a los concursantes. Entre los fijos del programa de Gestmusic va a estar Angy Fernández, la ganadora de "Tu cara me suena", que aportará su faceta más musical, y además en el programa de hoy intervendrá el "inigualable" Santiago Segura. Mientras, en próximos programas participarán personajes tales como Arturo Valls, Carlos Latre y Ángel Llàcer.

Os recordamos que para para apuntaros al casting de Avanti tenéis que llamar al número 902 103 388. El concurso está producido por Gestmusic, que, fiel a su estilo, busca a concursantes simpáticos y con ganas de pasarlo bien. En todo caso, si además queréis conocer los entresijos de los castings y los concursos os recomendamos leer el libro "Jugando en televisión", que regalamos en versión digital si nos lo pedís a través de e-mail a losconcursosdelatele@gmail.com.

2 comentarios:

  1. Es un programa ameno simpatico y con carcajadas, no lo digo por decir ... a alguno se le cayo la dentadura postiza de tanto reir(espero que mi abuela no lea esto) si lo lee quizas me quede sin natillas de las que hace.

    Hay un conocido mio que estuvo en otro programa sin presentar aun, y dice que aun es mejor que el que se vio ayer, o sea que parece que cada vez es mejor el programa. Lo que a mi me mata es la ADRENALINA que me hace sacar cuando solo quedan segundos para saber si puedes jugar la final o no, y la cantidad de pasta que el concursante se puede llevar es ENOOOORRRMMMEEE.

    Bueno que no creia que iba a ser tan bueno el programa, pero el invitado "Torrente" fue genial y el presentador en su tono "Icreble Sobera".

    Muchas Gracias Antena3.

    ResponderEliminar
  2. Quiero concursar!!!!!!! quiero ir!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.