Comienza el casting de Cien x Cien

Tras el reciente fracaso de Voy a Mil parece que Euskal Telebista quiere esta vez apostar sobre seguro. Para ello, la cadena autonómica vasca ya está ultimando los preparativos de un nuevo concurso que se llamará "Cien x Cien" y que estará presentado ni más ni menos que por el archipopular Carlos Sobera, a quien de este modo se le va a acumular la tarea, por si no tenía bastante con "Atrapa un Millón" y "Avanti". Desde luego, en ETB no se olvidan del éxito de "Date el Bote", concurso en el que, además de tener un gran éxito durante años, el propio Sobera ha reconocido que se lo pasaba genial.

Sobre "Cien x Cien" tenemos que explicaros que se trata de un concurso en el que ocho concursantes deberán demostrar quién conoce las costumbres y tradiciones del País Vasco. Si sois mayores de edad y residís en esta Comunidad podéis apuntaros ya al casting, llamando al número 946 56 37 04 o bien mandando un e-mail a cienxcien@eitb.com. Podéis ganar una importante cantidad de dinero y un fantástico viaje. ¡Suerte!

3 comentarios:

  1. Me vuelve a llenar de orgullo ser, como buena preguntona, la primera en comentar este post ;)

    Siento cierta pena al saber que no podré concursar en este programa al ser de ámbito regional, peeeero, no podía pasar sin decir que, con mucho que el Sobera nos caiga bien, sea buen comunicador y ésto y lo otro....

    ¡¡¡ Está hasta en la sopa leñe !!! con la de presentadores que habrá en el paro!!!

    Ay por Dior, lo he visto y no lo he creído, estoy Ensoberada, no mais porfa plisss, unas vacaciones para él ya!!!

    ResponderEliminar
  2. Me apunte al casting y la verdad es que es muy ameno, te echas hasta unas risas... era mi primer casting y se me fueron los nervios enseguida. A ver si tengo suerte! =)

    ResponderEliminar
  3. Viva Javier Sobera majo guapo y graciosillo. Gran beso os envío, soy Vasca y Española residente en la Rioja es una pena no tener la cultura vasca estudiada pof así que nada no puedo ir.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.