Avanti se estrena en Antena 3

Este viernes, 27 de abril, se producirá el esperado estreno de Avanti, el nuevo concurso de Antena 3, que estará presentado por Carlos Sobera. El formato, que está obteniendo muy buenos datos de audiencia en Italia, ha sido definido por su presentador como un "concurshow", vamos, una mezcla de humor con espectáculo. En todo caso, no se trata de un concurso convencional, pues introduce varios conceptos innovadores, entre ellos el que los concursantes esperan de pie su turno para intervenir y que, cuando empiezan a participar, pueden ser interrumpidos por distintos colaboradores del programa, que intervendrán cantando, bailando, haciendo gags de humor e incluso preguntando a los concursantes. Entre los fijos del programa de Gestmusic estará Angy Fernández, que aportará su faceta más musical. Para que veáis qué pinta tiene el programa, bien vale la promo que ya está emitiendo la cadena de Planeta.



Os recordamos que para para apuntaros al casting de Avanti tenéis que llamar al número 902 103 388. El concurso está producido por Gestmusic, que, fiel a su estilo, busca a concursantes simpáticos y con ganas de pasarlo bien. En todo caso, si además queréis conocer los entresijos de los castings y los concursos os recomendamos leer el libro "Jugando en televisión", que regalamos en versión digital si nos lo pedís a través de e-mail a losconcursosdelatele@gmail.com.

5 comentarios:

  1. ¿Sabeis donde se graba este programa, si en Madrid, en Barcelona o en otra ciudad? Es que voy al casting, y por si una de aquellas lo paso, me gustaría saberlo.

    ResponderEliminar
  2. Es a las afueras de Barcelona porque conozco a gente q ha ido d publico.

    ResponderEliminar
  3. Es un programa ameno, simpatico y con carcajadas, no lo digo por decir ... a alguna en mi casa se le cayo la dentadura postiza de tanto reir (espero que mi abuela no lea esto) si lo lee quizas me quede sin natillas de las que hace.

    Hay un conocido mio que estuvo en otro programa sin presentar aun, y dice que aun es mejor que el que se vio ayer, o sea que parece que cada vez el programa se mejora.

    Lo que a mi me mata, hasta que salte en paracaidas alguna catarata, es la ADRENALINA que me hace sacar cuando en los ultimos 5 minutos, solo quedan segundos para saber si puedes jugar la final o no, y la cantidad de pasta que el concursante se puede llevar es ENOOOORRRMMMEEE.

    Bueno que no creia que iba a ser tan bueno el programa, pero el invitado "Torrente" fue genial y el presentador en su tono ... "Increble Carlos ".

    Muchas Gracias Antena3 y Carlos sigue asi de HUMANO.

    ResponderEliminar
  4. Creo que el pueblo se llamas "Sant just" ... de algo, en fin en la provincia de Barcelona, bella tierra donde las haya, y con gente maravillosa a parte de buena comida y lugares de ocio, a parte de los sets de grabacion, je je je.

    Asi que si tienes que visitar la maravillosa tierra Catalana, intenta disfrutar de ella que te dara mucho en compensacion.

    Vi el concurso ayer, MARAVILLOSO, desde hace años no habia nada igual, y en otros canales meten a "gente como Princesas de que???", anda ya y que no me molesten esos de Tele ... mas, que se vayan con su prensa rosa a otro lado.

    Felicidades Antena 3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaras feliz sobera animoooooooooooooooooooooooo

      Eliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.