Avanti lanza su promo

Ya está todo presto y dispuesto para que comiencen las emisiones de Avanti, el nuevo concurso de Antena 3, que pronto ocupará su franja del prime time de los viernes. Como sabéis, el programa va a estar presentado por Carlos Sobera, que ha definido el espacio como un "concurshow", pues mezcla el humor con el espectáculo. Para que veáis que pinta tiene el programa, bien vale la promo que ya ha comenzado a emitir la cadena de Planeta.



Os recordamos que para para apuntaros al casting de Avanti tenéis que llamar al número 902 103 388. El concurso está producido por Gestmusic, que, fiel a su estilo, busca a concursantes simpáticos y con ganas de pasarlo bien. En todo caso, si además queréis conocer los entresijos de los castings y los concursos os recomendamos leer el libro "Jugando en televisión", que regalamos en versión digital si nos lo pedís a través de e-mail a losconcursosdelatele@gmail.com.

15 comentarios:

  1. Fernando, no te veo yo en este programa.... demasiado show

    ResponderEliminar
  2. Un consejo, que no valla gente ni de ATRAPA UN MILLÓN ni de AHORA CAIGO por que han decidido que no quieren volver a coger participantes de estos concursos. Yo fui a lo tonto al casting, ya ni me dejaron entrar...

    ResponderEliminar
  3. sabeis si pagan el desplazamiento hasta donde se haga el casting?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO, eso es cosa tuya. Si te eligen para concursar si que te pagan viajes y estancia en Barcelona, pero lo de los castings no. Espero haberte ayudado.

      Eliminar
  4. Voy al casting el 2 de mayo en valencia alguien a ido ya. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. hola a to2,qisiera saber si hacen castings en todas las localidades o solo en madrid y barna,asias a to2 y q tengais suerte

    ResponderEliminar
  6. El programa va a ser estupendo. Solo os digo eso:

    Bueno rollo - no es solo humor
    Actuaciones - son unos profesionales
    Preguntas - Al nivel de todos, con algunas difiles
    Simpatia - Son un grupo maravilloso, y no solo Carlos.
    Ameno - Se parten el pecho por los concursantes y publico.
    Suspense - Faltando 2 o 3 segundos ¿quien ganara?, A Tope.ç
    DINERAL - Se puede ganar mucho y aun asi te ayudan 3 veces.

    Bueno que es de lo bueno lo mejor que ha habido en años.

    Te ries mogollon, y la adrenalina corre como en 100 metros lisos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Es un rollo estresante, con los concursantes de pie, todo el rato de aquí para allá, gente que llega, que se va.. Y el humor de Sobera luce más en un entorno tranquilo, este programa lo desperdicia.

    ResponderEliminar
  8. Buenas,
    Hice el casting en Bilbao el 23 de mayo, y queria saber si han llamado a alguien para hacer mas pruebas, ya que nos dijeron que nos llamarian por falta de tiempo, ya ke era muy tarde
    Puede alguien decirme algo?, la verdad es que me chiflaria ir a concursar, tiene ke ser una pasada increible.
    Que alguien me anime, tal vez aun haya esperanza no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Para que programa era? Lo que no sé si dijeron que iban a llamar a partir del dia 1 de junio o antes.

      Suerte

      Eliminar
  9. Hola, yo todavía estoy esperando a que me llamen para el concurso de Ahora Caigo, hice el casting el pasado 22 de mayo en el hotel Hesperia de Bilbao, espero que todavía haya esperanza.

    Un saludo

    ISN

    ResponderEliminar
  10. Hola, queria saber si una vez te eligen para concursar te pagan el viaje alojamiento etc. o tienes que pagarlo tu, es decir voy a perder dinero??? porque a mi no me importa no ganar nada siempre y cuando lo pase bien ya que bien sabido es que es muy dificil ganar dinero solo lo gana 1 persona de 15 pero si ademas de eso tengo que pagarme el viaje... tendria que pensarmelo. alguien que halla concursado que me diga lo que incluyen si te llaman para concursar por favor!!!! GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  11. Ayer hice el casting en Málaga, parece que en la prueba de cámara les gusté porque nos quedamos un grupo de 5 personas, pero la verdad es que el test lo hice fatal...dicen que estoy en proceso de selección hasta septiembre, pero con lo mal que he hecho el test dudo que me llamen, los nervios traicionan mucho....pero bueno a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  12. Quiero rectificar nos quedamos un grupo de 6 personas 4 chicos y 2 chicas (yo una de las dos)

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.