Ramón García presentará el concurso ¿Conoces España?

Televisión Española ha encargado a Globomedia la producción de un nuevo concurso que estará presentado por el incombustible Ramontxu García y que llevará por nombre "¿Conoces España?”, ya que en él se dará un amplio repaso de los paisajes y costumbres de nuestra “piel de toro”.

La buena noticia para los aficionados a los concursos es que “¿Conoces España?” será emitido próximamente por La 1, pero la mala es que no se van a realizar más castings de los que ya ha llevado a cabo Globomedia en el más absoluto de los secretos. Al parecer, la productora ha recurrido para sus procesos de selección a conocidos y allegados, lo que ha evitado que nos hayamos podido enterar a tiempo. Una verdadera lástima. También nos hemos enterado de que la semana pasada hicieron varias grabaciones y que en la última semana de marzo tienen previsto rodar el resto de los 20 programas contratados, que en principio no le costarán nada al ente público, al estar financiados en base a un acuerdo con Telefónica.

Desde aquí seguiremos informando de lo que vayamos sabiendo. De momento, sólo insistir en que a no ser que el programa triunfe y TVE decida su renovación no se van a admitir nuevos candidatos para concursar.

17 comentarios:

  1. Pues vaya secretismo :$ así no hay manera de ganar eurines :( un casting cerrado es como un jardín sin flores.

    ResponderEliminar
  2. pues nada, no veremos el programa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo, que lo vean sus conocidos y allegados...

      Eliminar
    2. No me parece bien, que no hayan dado la posibilidad de poder participar a cualquiera de nosotros, los mejores preparados.

      Eliminar
    3. Pues lo dicho, yo tampoco veré el programa, que se lo coman con patatas sus allegados y amigos¡...vaya vaya con Globomedia...

      Eliminar
  3. No se si la noticia es cierta o solo un rumor, pero en caso de que sea cierta espero que tenga éxito. Ramón es un de los mejores presentadores (Qué apostamos, Grand Prix) que hay en España y Globomedia (Medico de familia, 7 vidas) una de las mejores productoras.

    ResponderEliminar
  4. Siempre dando oportunidades a la gente de a pie. Por que lo financiará telefónica?. Esta claro, trabajo en una plataforma, a costa de a puestas y votos a traves de sms y 902 esta el negocio asegurado. Que poca vergüenza. No obstante, R.G es un presentador bastante asertivo y con un carisma dificil de encontrar en otros.

    ResponderEliminar
  5. Claro que conozco España. Como si la hubiera parido, vamos. Amiguismo y corrupción hasta en los concursos de la tele.

    ResponderEliminar
  6. jajaja, es verdad que hermétismo...Me hacia ilusión parecía divertido...que malos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es verdad es vergonsoso,yo invito a que no se vea el concurso

      Eliminar
  7. la verdad, una verdadera vergúenza, que concunse MOVISTAR, fijo o móvil, dá igual

    ResponderEliminar
  8. Se puede entender que los casting empiecen antes de las emisiones,pero de ahi a que hayan utilizado la información de otros procesos de selección .no lo acabo de ver bien.de todas maneras espero que los que vayan tengan suerte.

    ResponderEliminar
  9. sospecho de que concurso no tiene nada ya que me digan cómo han elegido a los concursantes?
    Mentira total
    Yo quiero concursar al concurso

    ResponderEliminar
  10. No me extraña lo de los conocidos y allegados, es más doy por hecho que casi siempre es así dada la manera de seleccionar a la gente, está claro que si hay alguien dentro de las productoras va a meter a sus amigos preferentemente por mucho que en las bases ponga lo contrario. jaja, un punto de partida para un buen periodista de investigación que mostrara las familiaridades de algunos concursantes con según quien. ¿Por qué dónde reside la supuesta simpatía y conocimientos de muchos que concursan cuando se supone que es requisito imprescindible?. Agur y que vaya bien

    ResponderEliminar
  11. Pues si no han hecho casting, yo no lo voy a ver y es mas, yo voy a pedir a mis conocidos que lo boicoteen.

    ResponderEliminar
  12. ASTA EN LOS PROGRAMAS DETELEVISION LLEGA EL AMIGUISMO,DE ESA FORMA LOS QUE NO HEMOS APRENDIDO HA DAR LAMETONES EN EL LUGAR Y LA HORA APROPIADA NOS BAMOS HA COMER LOS RESTOS DE LA CARROÑA COMO LOS BUITRES

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.