Metro a Metro dice adiós

Tal y como me temía, el concurso "Metro a Metro" ha durado muy poquito en antena. Sus buenos datos iniciales (5% de share), tal vez motivados por el buen sabor de boca que dejó el concurso en su etapa anterior, pronto se transformaron en números muy discretos, que finalmente han llevado a Telemadrid a retirar el programa presentado por Silvia Jato, pese al excelente trabajo de ésta. El de hoy viernes ha sido el último programa que se emite.

Lo siento por todo el equipo, pero creo que Europroducciones no ha hecho un buen trabajo en la adaptación del concurso. Un plató bastante espartano - incluyendo unos atriles "muy poco sofisticados" - un sistema de preguntas nada emocionante, una prueba final algo repetitiva... La fórmula no ha funcionado y ha provocado el final anticipado de este espacio, aún cuando quedan bastantes programas grabados que no llegarán a ver la luz, para desgracia de los concursantes que hayan ganado algún premio en ellos, que veremos si acaban cobrando sus premios. Una verdadera lástima.

6 comentarios:

  1. Yo concursé a finales de enero y mi programa no va a ser emitido, pero en el contrato que firmé ponía que se cobraba independientemente de si emitían o no.... alguien sabe algo?

    Sabéis si existe alguna forma de recuperar los videos del programa o ya lo tenemos que dar por perdido??

    ResponderEliminar
  2. Hola Fernando,

    ¿Llegaste a participar en el concurso?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, me quedé con las ganas!!!

      Saludos

      Fernando

      Eliminar
  3. Yo concursé y salí en uno de los últimos que han emitido. No gané nada, pero pasé un buen rato. No recuerdo lo que ponía en el contrato sobre el tiempo que ha de pasar hasta participar en otro, ¿podríais orientarme sobre este tema? Gracias!

    ResponderEliminar
  4. son 85 días desde la fecha de grabación... por cierto, he llamado hoy a Telemadrid y me han dicho que tienen intención de reubicar los programas que ya están grabados para emitirlos próximamente... no se si fiarme, pero aún tengo esperanzas de verme en la tele...

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo soy de las que se ha quedado a las puertas de verse en Metro a Metro, pero creo que aún tenemos una oportunidad porque me han dicho que han pasado el concurso a La Otra de 15:00 a 15:30.
    Por cierto, yo llamé a la productora nada más enterarme de que quitaban el programa y me dijeron que, como firmamos en contrato, se cobra lo emitan o no. Eso si, 85 días después de la emisión.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.