Juanjo Cardenal, otra vez de baja

Tal y como ya ocurriese durante el pasado verano, Juanjo Cardenal, la "voz en off" de "Saber y Ganar", se ha visto obligado a ausentarse temporalmente del programa. Eso sí, en esta ocasión el motivo es bien distinto, pues si la primera vez se rompió una pierna - lo que le tuvo mes y medio de baja - esta vez el bueno de Cardenal, tal y como ha explicado el propio Jordi Hurtado, tendrá que ser sometido a una "intervención quirúrgica leve".

Desde aquí le queremos desear lo mejor a la "voz desde las alturas de Saber y Ganar", que lleva un porrón de años en televisión, buena parte de ellos al lado de Hurtado. Porque... ¿quién no recuerda ese "¡atención, pregunta!" del concurso "Si lo sé no vengo"? Los que hemos conocido a Juanjo Cardenal podemos decir que es una persona encantadora, tal vez un tanto seria, aunque absolutamente educada y correcta. Es por ello por lo que desde aquí le mandamos un fuerte abrazo y le deseamos una pronta recuperación.

Mientras tanto, el puesto de Cardenal en "Saber y Ganar" lo ha vuelto a ocupar su "suplente de lujo", Jordi Royo, un doblador de cine con una voz realmente atrayente, que en su estreno del verano pasado lo hizo realmente bien y que ahora vuelve a ofrecer todas las garantías. Eso sí, por el bien de los concursantes, esta vez le pediremos un poquito más de velocidad en la trascendental prueba de El Reto.

1 comentario:

  1. Ya hace mucho que está de baja. ¿Alguien sabe qué le ocurre? Esperemos que se recupere.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.