El Duelo comenzará en breve las grabaciones

Ya está todo listo para que comiencen las grabaciones del concurso "El Duelo", el programa que próximamente emitirán ocho cadenas autonómicas. En concreto, serán las cadenas públicas de Baleares, Madrid, Asturias, Castilla - La Mancha, País Vasco, Andalucía, Comunidad Valenciana y Aragón, las que se sumen a este nuevo proyecto televisivo que estará realizado por Vamos a Ver TV, la productora que lleva ya diez años haciendo el célebre concurso "Cifras y Letras".

Como sabéis, "El Duelo" es un concurso en el que 14 concursantes competiran para intentar ganar un premio de 50.000 euros.

Para que os hagáis una idea de lo que es el formato, aquí tenéis las imágenes de la versión inglesa de este concurso de origen francés.




Os recordamos que este nuevo programa estará presentado por Antonio Garrido y que si os queréis apuntar al casting tenéis que remitir un correo a elduelocasting@gmail.com, poniendo todos vuestros datos personales (incluyendo formación, aficiones y gustos) y una fotografía reciente. Decir también que una buena manera de conocer los entresijos de los concursos de televisión es leyendo Cómo participar con éxito en los concursos de la tele, el libro en el que ofrezco todos los secretos para pasar con soltura un casting y concursar después con garantías, aprendidos durante mis dos décadas como concursante.

13 comentarios:

  1. Uy, veo que soy la primera en comentar y éso me llena de orgullo y satisfacción ;)

    Sólo decir que el equipo de casting es inmejorable, buen trato, simpáticos... ojalá el formato triunfe porque esta productora, a pesar de no tener mucho renombre, está formada por un equipo humano estupendo.

    Un besazo, paciencia para los que esperen una llamada y suerte para los que ya la hayan recibido :)

    ResponderEliminar
  2. Hoy me he presentado en ZARAGOZA al casting. Espero que haya suerte y al menos pueda ir a Madrid a grabar. Si gano algo ya será demasié.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿habia mucha gente? yo llame y les envie los datos y a mi no me han avisado para el casting.. suerte , a ver si te llaman

      Eliminar
    2. puedes dar alguna pista de como va el casting?? gracias

      Eliminar
  3. Viendo la versión inglesa, mi duda es, ¿en la edición española serán tan difíciles las preguntas?, porque tienen tela.

    ResponderEliminar
  4. No hay número de teléfono para llamar?? Envié un correo hace unos días y sin respuesta aún de ningún tipo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, en Andalucía es el 902222042, no se si será el mismo para toda España, prueba por si acaso.

      Eliminar
  5. El Duelo: 914901171. Suerte.

    ResponderEliminar
  6. pues ese nummero no es.....

    ResponderEliminar
  7. Pues de aqui me llamaron a mi.

    ResponderEliminar
  8. El casting consta de una prueba de cámara y un test de 30 preguntas con 4 opciones cada una, pudiendo marcar 1, 2, 3 o las 4 respuestas. Por supuesto sólo una es correcta.

    Hay de todo, desde preguntas chorra como "¿En qué año se descubrio América?" hasta del estilo a una que se me quedó grabada: "¿En qué año actuó Marta Sánchez en el Golfo Pérsico?" xD.

    Yo voy mañana a grabar... deseadme suerte! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la prueba de camara significa que por mucha cultura que se tenga, solo eligen a gente guapa, por desgracia la gente guapa lo tiene más fácil, o menos difícil para todo, está demostrado científicamente. ¡Por cierto!, mucha suerte para los que empiecen a grabar.

      Eliminar
  9. Lo de la prueba de cámara significa simplemente que des bien a ella, o que tienes que cantar, bailar, contar algún chiste? Agradecería respuesta.

    Sonia

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.