El casting de El Duelo

La fiebre concursera se extiende por todos los canales y todos los horarios y es por eso por lo que ocho cadenas autonómicas - las de Baleares, Madrid, Asturias, Castilla - La Mancha, País Vasco, Andalucía, Comunidad Valenciana y Aragón - se han sumado a la tendencia con la emisión del concurso "El Duelo". Presentado por Antonio Garrido - con quien coincidí en aquel efímero "Gente Demente" -, este nuevo programa está realizado por Vamos a Ver TV, la productora de "Cifras y Letras", y en él cada semana un total de 12 concursantes aspiran a ganar un premio de 50.000 euros, algo que ya se ha logrado.

Si os queréis apuntar al casting podéis llamar al 902 222 042 o bien remitir un correo a elduelocasting@gmail.com, poniendo todos vuestros datos personales (incluyendo formación, aficiones y gustos) y una fotografía reciente.

"El duelo" es la adaptación de española del concurso francés "Duel", un exitoso formato que ya ha sido exportado a países como Reino Unido, Estados Unidos, Portugal, Turquía o Hungría. Debe su nombre al hecho de que en el programa los concursantes se enfrentan cara a cara en duelos de conocimientos de cultura general. Los concursantes deberán responder al mismo tiempo cuestiones idénticas sobre cultura general. Las preguntas tendrán 4 respuestas posibles y los concursantes dispondrán de 10 fichas con las que señalar la respuesta correcta. El concursante podrá seleccionar entre una y cuatro de las opciones propuestas propuestas de respuesta. El concursante que no ponga una ficha en la respuesta correcta quedará eliminado si pierde todas sus fichas antes que su oponente. El ganador de un "duelo" puede doblar sus beneficios si decide seguir jugando. Elegirá a su siguiente rival de entre los que queden en la grada de concursantes. Además de conocimiento, los participantes de "El duelo" deberán contar con una buena dosis de intuición y estrategia si quieren hacerse con el premio mayor del programa.

Para que os hagáis una idea de lo que es el formato, aquí tenéis las imágenes de la versión inglesa de este concurso de origen francés.



Si además queréis conocer los entresijos de los castings y los concursos os recomendamos leer el libro "Jugando en televisión", que regalamos en versión digital si nos lo pedís a través de e-mail a losconcursosdelatele@gmail.com.

124 comentarios:

  1. Gracias Fernando, como siempre pienso, si alguna vez me llevo algún premio, date por agasajado con un jamón :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, tomo nota!!!

      Te deseo mucha suerte!!

      Fernando

      Eliminar
  2. Mañana voy al casting de este programa en Valencia, en el NH Ciudad de Valencia, espero tener un poquitito de suerte y participar, que tiene muy muy buena pinta!! Por cierto, si hay alguien que mañana vaya a Valencia que se manifieste!! jejeje

    ResponderEliminar
  3. manaña voy yo a Sevilla!!! en el Melia Lebreros

    ResponderEliminar
  4. en Madrid no hay castings?? es que me dijeron que me iban a llamar para el de Madrid y no me han llamado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo voy a Madrid el viernes dia 9 en hotel Husa Chamartin

      Eliminar
  5. Nos vemos en Sevilla!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tb voy a Valencia x la tardr

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy pendiente del de Madrid

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos:
    Comentaros que en Madrid todavía no han empezado a hacer castings. Los harán en breve y además habrá varios. Lo que sí que están buscando agora mismo como locos es algún participante que resida en Madrid pero que sea de las Islas Baleares. Si alguno cumplís esta condición y os apetece participar mandad un correo ya a elduelopaisvasco@gmail.com con vuestros datos y una foto reciente.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cual es el motivo de que tengas que residir en Madrid ? yo soy de Palma de Mallorca

      Eliminar
    2. yo hice el casting en febrero y me dijeron que en 15 dias me avisarian y aún estoy esperando. Soy de Talavera de la Reina y lo hice en Toledo. Soy Manolo Sanchez

      Eliminar
  9. En Madrid hay casting el día 8 y el 19. Y 20. Yo iré el 19 a Madrid desde Alicante, con mi madre. Las chicas de la productora son un encanto!

    ResponderEliminar
  10. Ya estoy en el NH Valencia... A la 1 tengo el castingggg a ver que tal se da!! Alguien esta por aqui por cierto??

    ResponderEliminar
  11. La persona de Valencia, por favor, que nos cuente más o menos en qué ha consistido el casting. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. El 19 aunque sea festivo en Madrid hacen casting??? Os han dicho donde sería??? En la productora o en un hotel?

    ResponderEliminar
  13. En Asturias han puesto en el anuncio de la tv un número de telefono para llamar para el casting. ¿Mandaré también el email?

    ResponderEliminar
  14. yo voy al casting de Toledo la semana que viene =)

    ResponderEliminar
  15. Jolín, qué rápidos! yo escribí ayer por la tarde… a ver si me llaman pronto!!!

    ResponderEliminar
  16. preguntona´s sister2 de marzo de 2012, 19:44

    anonimo 09:16 AM yo también voy la semana que viene al casting de Toledo. el miércoles para ser exactos! :) tú también vas el miercoles?
    y sí, como han puesto antes, las chicas son un encanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. preguntona´s sister2 de marzo de 2012, 19:46

      por cierto, Fernando, doy fé de que si mi hermana se lleva un premio te llegará el jamón prometido! :D

      Eliminar
    2. Ja, ja, no hace falta, amigas. Con que se lleve un buen premio será suficiente alegría para mí!!!

      Eliminar
  17. Yo tambn voy el miercoles al casting a toledo xfavor q alguien me diga que te preguntan en el casting! Saludos

    ResponderEliminar
  18. Casting de Valencia superado...bonita experiencia y buena gente!!! saludos desde Villena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. m k concistioooo?????? suerteee y graciaaass

      Eliminar
    2. Cuenta en que consistio el casting por favor¡¡¡

      Eliminar
    3. A mi me acaban de llamar para ir este viernes al de Madrid.... Por fi dime mas o menos como fue tu casting para saber mas o menos... Q nervios!

      Eliminar
  19. yo voy el miercoles a toledo, pero es mi primer casting y no se como va. si alguien me puede dar alguna idea estaria muy agradecida =)

    ResponderEliminar
  20. Bueno, por lo menos pasadas todas las fases del casting de Valencia!! A lo largo de esta semana llamarán a los seleccionados de Valencia!! Esperemos que suene mi teléfonoo!! Ring!! Ring!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sueltas prenda... En qué consistió el casting?

      Eliminar
  21. Hoy me han llamado para el casting de Madrid del dia 8 o 9!! Soy de Mallorca. Me gustaría saber que tipo de preguntas ohan realizado en el casting ya que nunca he asistido a ninguno y estoy de los nervios!! xD

    ResponderEliminar
  22. El de valencia..... prueba de cámara con algunas preguntas típicas de casting...si ganas qeu vas a hacer con el dinero, en que curras, si has hecho más casting o has ido algún programa ya... y luego casi todos (no todos) pasan a hacer un test de cultura general.... con preguntas chorras y otras bastante difíciles... y eliges entre cuatro respuestas...

    ResponderEliminar
  23. A mi me han llamado hoy para el casting en Zaragoza. Que mandara una foto a un correo electronico y que me avisaran para el casting la semana proxima o la sgte. Aver si tengo suerte..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿no te han concretado mas la fecha? yo estoy esperando también que me avisen hace unos días que les envie la foto pero no me supieron decir nada....

      Eliminar
  24. El test de cultura general es escrito??? Cuántas preguntas son más o menos??? Se hace en grupo o de forma individual? Gracias

    ResponderEliminar
  25. Ayer me llamaron para realizarme algunas preguntas por telefono y luego me dijeron que les enviara una foto. Que me llamarian ayer...para decirme la fecha del casting y tal...aayer me llamo un numero...y como no lo coji no se si seran ellos...y vuelvo a llamar y me dice qe ese numero no existe...esperando estoy!!

    ResponderEliminar
  26. Hale! ya me han llamado! a ver si hago buen casting porque el concurso tiene buena pinta y mejor premio, jeje :))

    Un saludo a todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto el video? Yo no lo encuentro.
      ¡gracias!

      Eliminar
  27. sabeis que dia y donde es el casting en madrid?¿?

    ResponderEliminar
  28. Hice el Casting en Sevilla.
    Se sabe cuando empiezan a llamar a la gente? lo estan haciendo ya?
    Alguien sabe algo?
    Tienen sobaco los caballos?

    gracias

    ResponderEliminar
  29. Soy de Bilbao. ¿Se está haciendo por aqui el casting?
    ¿Hay algun teléfono al que llamar o todos habeis enviado email a elduelocasting@gmail.com?
    ¿Y este email elduelopaisvasco@gmail.com, es que hay varios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El correo general para el casting es el de elduelocasting@gmail.com , lo que ocurre es que adicionalmente crearon una cuenta aparte para cada Comunidad Autónoma. En tu caso puedes enviar el correo a ambas direcciones.
      Suerte!!
      Fernando

      Eliminar
    2. en bilbao el casting ya fue el martes 6

      Eliminar
  30. El test de cultura general es individual o en grupo??? Escrito u oral? Ya sé que lo ha preguntado alguien anteriormente, pero vuelvo a insistir yo también....Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es individual, escrito, tipo test, con cuatro posibles respuestas. Suerte!!

      Eliminar
  31. diiiiiscuussssss9 de marzo de 2012, 0:16

    Yo estuve hoy en el Casting y estoy seleccionado!!!!!! A un amigo mio le dijeron q le llamarian en 2 3 semanas vamos lo tipico. Cogian a la gente en el acto que ilusion!!!

    ResponderEliminar
  32. No me termino de creer eso.... Entonces en valencia si que no han pillado a nadoie?? No me lo trago

    ResponderEliminar
  33. espero que no sea asi, porque he estado hoy en madrid y a mi me han dicho tambien que en 2 o 3 semanas.. que tal os ha ido al resto?

    ResponderEliminar
  34. Pues en toledo tampoco cogieron a nadie en el acto, las chicas dijeron que llamarían cada semana anterior a la grabación que empezarían la semana que viene a llamar y eran 8 semanas en principio dijo que hasta abril iban a estar llamando. Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  35. Yo he estado hoy en el casting de Madrid y tampoco me han dicho nada...

    ResponderEliminar
  36. Que no me trago lo de coger a la gente en el acto... Yo estuve en Valencia y delante de mi pasaron como 30 personas que llegaron hasta el cuestionario final y a nadie se le dijo que estaba seleccionado, que se nos llamaría durante las próximas semanas o que incluso se nos podría llamar de Cifras y Letras, programa de la misma productora... Así que esa persona que dice que ya está seleccionada que lo demuestre, que aqui siempre salen listillos que son seleccionados por arte de magia.

    ResponderEliminar
  37. Yo he hecho ayer día 8 el casting en Madrid. Decir que Sonia es un encanto. El casting se basa en una entrevista con la cámara de por medio, y luego, un test de 30 preguntas de cultura general, un poco de todo: Deportes, Espectaculos, Ciencia, Geografía, etc... Espero que me llamen. Un saludo para Fernando

    ResponderEliminar
  38. He estado esta mañana en el castin de chamartin y estoy seleccionado!!!! :D
    Me hicieron esperar despues 5 minutos y vino una señorita muy amable que me confirmó que me llamarían en unos días para confirmarme el día que graban)

    Espero que tengais suerte y siento mucho a los que os habeis quedado a las puertas!

    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucerooo ¡¡¡¡ Pues yo he estado esta mañana en el de Zaragoza y no han dicho a nadie nada ( que yo sepa claro ).Si a tí te lo dijeron en el acto, me da entonces que ya no me cogen.Bueno..., voy a pensar que eres muy bueno y lo tenían muy claro contigo.Es por no desmoralizarme

      Eliminar
  39. Las chicas que te hacian la prueba de cámara y el cuestionario dejaron claro que ellas no elegian vamos en mi ciudad fue así y de hecho no cogieron a nadie en el acto, pero si estas en lo cierto lucero, enhorabuena¡¡¡

    ResponderEliminar
  40. Hola fernando, yo tenia ayer el casting en madrid a las 6 de la tarde y no pude ir porque estaba enfermo.Sabes si haran pronto otro en Madrid¿?¿ Fue una faena porque justo me entere el mismo dia y tenia muchas ganas de participar. 1 Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que iban a hacer otro casting el día 20.

      Suerte!!!

      Fernando

      Eliminar
  41. LUCERO , NO TE MONTES PELICULAS NI HISTORIAS . TU ERES DE ESAS PERSONAS QUE HAS ESTADO EN MUCHOS CASTING Y NUNCA HAS SIDI SELECCIONADA, POR LO CUAL TIENES UNA GRAN FRUSTRACION Y QUIERES QUE LAS PERSONAS QUE VAN AL CASTING Y TIENE ILUSION SIENTAN LO QUE SIENTES TU CADA CASTING QUE VAS . ERES UNA FARSANTE Y JAMAS SERA ELGIDA EN UN CON CURSO. TIENES MAL FONDO. LOS QUE SABEMOS UN POCO SOBRE ESTE TEMA TENEMOS CLARO QUE MIENTES. NO LE HAGAIS NI CASO .

    ResponderEliminar
  42. Opino lo mismo que este último anónimo... Las personas que realizan los castings filtran a los candidatos en función de los perfiles y las características de cada uno... Es luego cuando conjuntamente con la dirección del programa se toma la decisión de quien acude y quien no... Puedo equivocarme como cualquiera, pero vamos, que veo muy extraño que en el momento te digan que estas dentro... Sin valorar los cuestionarios ni nada mas, a no ser que seas un enchufado claro, que tambien podría ser. MUCHO ÁNIMO A TODOS LOS QUE COMO YO ESTAMOS ESPERANDO SER LLAMADOS... SUERTE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en este caso yo no se si es verdad o no, pero si que puedo contar algo por esperiencia propia , yo hice el canstin para ahora caigo en palma de mallorca y la chica que estaba de encargada del casting me dejo preseleccionado junto a un par mas y antes de irme cuando termine de hacer el examen cultural me cruce con ella cuando me iba para casa ya , y me dijo , bueno ya nos vemos en barcelona y a ver si alli eres igual de gracioso, efectivamente a las 2 semanas me estaban llamando para ir a concursar

      Eliminar
  43. Yo estuve en MAdrid y tampoco me dijeron , ni a mí ni a nadie que estaba seleccionada.
    ¿Habéis encontrado el enlace del concurso? ¡Soy incapaz, me dijeron que estaba en inglés y francés...
    Muchas gracias y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  44. Yo hice el cásting en Valencia y tb me parece raro que en el momento te digan que estás seleccionado sin tiempo a revisar el cuestionario...
    Bueno, sólo quería saber si a alguien del cásting de Valencia le han llamado ya. Un saludo a todos los participantes que erais todos simpatiquísimos.

    ResponderEliminar
  45. Hola! yo mandé ayer el correo y hoy mismo me han llamado para el casting de mañana en Zaragoza. ¡Ya os contaré!
    ¿algun consejo de ultima hora?

    ResponderEliminar
  46. ¿Sabe alkguien si van a hacer algún otro casting en Madrid? Es que al del 8 y 9 ya llegué tarde. Gracias

    ResponderEliminar
  47. Hola, ¿Alguien sabe si harán pronto otro casting en Toledo? Me acabo de enterar de este concurso y para una vez que lo hacen en Toledo no sabia nada. Gracias.
    Mony

    ResponderEliminar
  48. A los que vayan seleccionando para participar, que lo vayan comentando.Y que sea de verdad... Gracias.

    ResponderEliminar
  49. a alguien de toledo le an llamado? yo fuy el miercoles y estoy esperando.son muy majas las chicas del casting.

    ResponderEliminar
  50. Hola! soy la de zaragoza que ha ido hoy, os cuento:
    al llegar te hacen una prueba de camara en la que tienes 2 minutos para contar lo que quieras, y luego la chica que es muy majica pues también te va haciendo preguntas para q no sea tan dificil lo de hablar solo. Después, hay que contestar un test de 30 preguntas con la novedad de que puedes marcar incluso todas las respuestas, al igual que en la dinamica del concurso.
    La verdad es que las dos chicas que había nos han atendido superbien, a ver que pasa!

    ResponderEliminar
  51. Hoy he estado en el de Zaragoza, unos 100 me han dicho que estábamos ........... La semana que viene llamarán a los seleccionados ...... Lo dicho, prueba de camara y 30 preguntas. Suerte.

    ResponderEliminar
  52. hola a todos, yo también he estado hoy en Zaragoza. Nos han dicho que llamarían a partir de la semana que viene. A los que decis que ya os han seleccionado es porque es en otra ciudad y la gente que os hacía el casting era otra. Yo creo que en cada ciudad lo han hecho de una manera (lo de la selección me refiero). Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  53. Yo creo que comenzaran a llamar en general cuando acaben los castings... Porque de Valencia no se han llamado a nadie

    ResponderEliminar
  54. hola! sabeis si en málaga han o van a hacer casting??? es que fuí a ahora caigo! y gané 16.000 euracos y me los han ingresado esta semana yupiiiiii (meno el 21% que se queda hacienda buaaaa)

    ResponderEliminar
  55. Epoca de reflexión y de esperar la dichosa llamada, nadie dice nada, suerte a tod@s y que nos llamen pronto, y haber si hay noticias frescas ya¡¡¡

    ResponderEliminar
  56. Yo estuve grabando el programa piloto el pasado viernes. El piloto en concreto no se emite, nos han dicho que dentro de dos semanas comienzan las grabaciones y que nos llamarán. Genil chic@s! es impresionanté! Me quedaría con todo el equipo todos los días!

    ResponderEliminar
  57. El programa va a ser diario, ¿verdad?.Los 14 concursantes son los mismos que concursan durante la semana?? Como pone que cada semana 14 concursantes...

    ResponderEliminar
  58. alguno sabe si volveran a hacer castings en madrid¿?¿

    ResponderEliminar
  59. Hola a todos,
    Yo escribi el pasado 12 de Marzo y aún sin respuesta, espero que llamen pronto. Con respecto a la selección en casting yo fuí al de El Millonario, y en ese mismo momento de casting me dijeron que concursaba esa misma semana y así fue. He ido a otros en los que no me han llamado tras hacer todas las pruebas, y algunos en los que han tardado meses, yo creo que depende de cada concurso y cada casting.

    ResponderEliminar
  60. Aunque lo emitan en otra comunidad autonoma diferente a la mia, puedo participar igualmente? Es q soy nueva en esto y no se muy bien como va todo! Gracias

    ResponderEliminar
  61. Sabeis alguien cuando empieza el programa? y cuando avisarán quienes son los elegidos?

    ResponderEliminar
  62. Alguien amable que haya encontrado el enlace del programa en inglés o en francés ¡podría colgarlo!
    Puse el mensaje hace ya unos días y nadie me ha contestado :(
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  63. Busca en youtube "itv duel quiz show" y te sale la version inglesa.

    ResponderEliminar
  64. Madre mia que desesperación!!! Es cierto que no han llamado a nadie todavía??? Madre miaaaaaa!

    ResponderEliminar
  65. Ahora mismo están buscando canarios, yo hago el casting mañana.

    ResponderEliminar
  66. yo soy canario y he hecho el casting hoy, y creo que me he desenvuelto bien en la prueba de camara, y he hecho un buen casting. Esperemos que me llamen...

    Canario!

    ResponderEliminar
  67. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Tvv6tuj17Zs
    veo que no manejais bien la pagina asi que aqui os lo traigo desde ella misma

    ResponderEliminar
  68. A mi me llamaron respondiendo al mail, me hicieron una serie de preguntas y quedaron en llamarme para avisarme del dia y fecha para hacer el casting.
    De ello hace ya 3 semanas y aun estoy esperando. Creo que no me llamaran, asi que... suerte a los que concurseis

    ResponderEliminar
  69. Pues ya estan llamamdo para grabar esta semana... y es una putada porque yo he dicho que no puedo ir cuando me dijeron... y no me pueden colocar en otro día, porque tienen todo completo...

    ResponderEliminar
  70. que dia y a que hora te han convocado para ir a grabar?? si se puede saber claro...

    ResponderEliminar
  71. Si que me han llamado crees lo que querais

    ResponderEliminar
  72. pues yo fui al casting el dia 7 en toledo, y la verdad esque sali muy contenta, y me dio la impresion de haber gustado mucho... si ya tienen todo completo otra vez será, porque a mi no me han llamado :S han llamado a alguien del casting Toledo?? llaman, han tenido que llamar... porque este casting era para castilla la mancha...asique... si alguien sabe algo que lo diga xfiiissss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fuy edr dia a toledo y tmb m parecio q guste y no m an yamado.creo q aun no an yamado.

      Eliminar
  73. Aún no han llamado a nadie, no desespereis.

    ResponderEliminar
  74. A quién creemos a los que dicen que les han llamado o a los que dicen que aún no han llamado a nadie??? Supongo que habrán ido llamando a los primeros para ir grabando los primeros programas, pero supongo que durante el mes de abril pueden llamar al resto de gente, no??

    ResponderEliminar
  75. Han llamado a alguien de Andalucía?
    Insisto, tienen sobaco los caballos?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¬¬
      en mi opinion, los seres que tenemos sobacos, es porque las extremidades las tenemos pegadas al tronco, y entonces es el hueco que hay de dicha extremidad, a dicho tronco... pero si los caballos van a cuatro patas, tienen el cuerpo, y luego las extremidades le cuelgan hacia abajo para sostenerse... creo q no hay ningun hueco entre las patas, y el tronco, asique en mi humilde opinion, te diria que los caballos no tienen sobacos... jajajajajaja pero igual si! solo son suposiciones mias... jajajajja si te enteras de lo que es realmente compartelo, ya que he pasado un buen rato opinando sobre este tema... jajajajaja

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu respuesta!!!
      Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión. Sin embargo de esta teoría surgen otros interrogantes.
      Si ningun animal que va a 4 patas tiene sobaco. ¿por que es tan popular esta expresión? Es decir porque no se dice ¿Tienen sobaco las jirafas? por poner un ejemplo.
      En mi opinión hay cosas que es mejor no saber...
      Mucha suerte, espero que te llamen. Un saludo

      Eliminar
    3. Hola chicos!!!

      Sobaco, por definición solo puede ser humano... los animales a 4 patas no tienen sobaco.

      Un saludo y suerte

      Eliminar
    4. jejeje soy el anonimo del dia 28 otra vez! suerte tambien a vosotros! porque yo ya estoy empezando a desilusionarme... :(
      un saludo! =)

      Eliminar
  76. Si son 14 concusantes por programa grabado, que equivale a una semana de emisión, pues seguro que dos o tres serán andaluces, madrileños, canarios, valencianos, manchegos etc etc por eso lo de cuadrar los dias y demás, mi humilde opinión...

    ResponderEliminar
  77. Yo estuve en el programa piloto del 16 marzo, y sí, en dos semanas ya tenían intención de empezar a grabar..
    Si estáis por aquí alguno más de aquel día piloto... ¿os han llamado a alguien?

    ResponderEliminar
  78. AN YAMADO A ALGUIEN??

    ResponderEliminar
  79. Yo espero que me llamen creo que lo hice decentemente ...toquemos madera, tengo muchas ganas.

    Canario

    ResponderEliminar
  80. Yo envie un e-mail a los que llevan el casting en el Pais Vasco y me comentaron que no habian llamado a nadie y que empezarian hacerlo hacia la semana de pascua para grabar ya. Tambien me comentaron si conocia gente del PV en Madrid?? Bueno suerte a todos.

    ResponderEliminar
  81. No empiezan a grabar hasta después de Semana Santa.

    ResponderEliminar
  82. Ya han empezado a llamar. Yo vivo en Madrid y concursaré el día 11!!

    ResponderEliminar
  83. Del casting de toledo han llamado a alguien¿? Suerte a los seleccionados... Tocará esperar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy de toledo, y aun nada...
      si llaman a alguiend e toledo que lo diga x favor! es por mantener viva la esperanza! :)

      Eliminar
  84. Han llamado a alguien del casting de bilbao.

    ResponderEliminar
  85. ¿Hasta cuando creeis que pueden estar llamando a gente sea de la comunidad que sea'

    ResponderEliminar
  86. Yo creia que mi casting me habia salido genial, y tenia total confianza en que me llamarian...poer por ahora no ha sido asi...ya pierdo un poco la esperanza al saber que hay algunos que ya les han llamado desde Madrid...pero bueno...

    Canario

    ResponderEliminar
  87. YA me han llamado. Voy el viernes a grabar. Soy de Madrid. A ver si tengo suerte. Son 12 concursantes por programa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuándo te han llamado? A mí me han dicho que graban hasta el 17, así que deben estar llamando a los últimos concursantes, pero si te han llamado hoy, a lo mejor aún hay esperanzas ;-)
      Mucha suerte!!

      Eliminar
    2. A mi me han llamado por la mañana sobre las 11:00h. Lo único que se es que son 12 concursantes por programa y que graban 3 programas por día. Estoy a la espera de instrucciones por parte de producción. Cuando sepa algo más os lo haré saber.

      Eliminar
    3. Felicidades!! Yo aún sigo esperando, pero bueno...ya las esperanzas se agotan, y la verdad no se que habré hecho mal, porque incluso la chica de la prueba de cámara me dijó que el casting lo había hecho bien... :(

      Canario

      Eliminar
  88. juasss yo tambien voy el viernes a grabar soy de valencia y hize el casting hace un mes y me llamaron ayer .,...cuando yo fui no cojian a nadie en el acto de echo yo creia que ya ni me llamarian .... quien vaya el viernes que se manifieste jajajajjajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me manifiesto!!! Seguro que sabes quién soy...jajajaja

      Eliminar
  89. Si son 12 concursantes por programa, no desesperar....
    ...si el programa funciona llamaran a mucha gente...
    Es lo suyo ¿no?
    Suerte a los participantes!!!!

    ResponderEliminar
  90. Que mala suerte a mi no me han llamado, pero bueno el miercoles que viene voy a murcia, al casting de ahora caigo, ojala tenga más suerte ya os contaré Un saludo a tod@s. Albacete

    ResponderEliminar
  91. Yo ya he participado!! Ea muy divertido! 12 concursantes pero solo juegan 5-6. En el mio los duelos fueron largos y solo participamos 4. El resto a casa.

    ResponderEliminar
  92. Si fui el 9 de marzo al casting en Madrid y no me han llamado.....creo que me puedo despedir, no???

    ResponderEliminar
  93. Desde abril no hay comentarios nuevos ¿ya no hacen casting para este concurso?

    ResponderEliminar
  94. No, duraron muy poquito.

    Saludos

    Fernando

    ResponderEliminar
  95. Hola a tod@as:

    Agradecería mucho si alguien me pudiera decir si partir de septiembre habrá más castings para el duelo, y a ser posible en qué consisten (dando por sentado que se tiene que tener cultura general: preguntas tipo test, de personalidad...etc)

    Gracias

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.