Patricia Gaztañaga regresa mañana a ETB

Mañana lunes, 6 de febrero, a partir de las 14:00H, se va a estrenar en ETB-2 "Voy a Mil", el nuevo concurso diario presentado por Patricia Gaztañaga, que de este modo regresa, diez años después, a la autonómica, para conducir un tipo de formato que ya tuviese éxito en esta cadena, de la mano de profesionales tan conocidos como Carlos Sobera o Jorge Fernández.

En "Voy a Mil" se darán cita cada día dos grupos o cuadrillas, siempre con un objetivo lúdico por cumplir, que se enfrentarán para intentar lograr los 1.000 euros del premio. De este modo, en estos primeros días del concurso veremos enfrentarse a dos equipos deportivos, aunque con propósitos muy diferentes. Por un lado, el Club Athlético San Sebastián de Rugby tiene como sueño poder acudir un partido del Torneo Seis Naciones que se celebra por toda Europa. Por su parte, las remeras del club Hibaika tienen como sueño comprar una trainera para dejar de utilizar la del equipo masculino.

Os recordamos que si os queréis apuntar al casting de "Voy a mil" en primer lugar tendréis que reunir un grupo de amigos o familiares con un sueño en común, pues el programa busca grupos, cuadrillas, asociaciones o cualquier otra fórmula que consiga que os juntéis más de 5 personas y acudáis a concursar con un fin común. Cualquier objetivo puede ser bueno: reformar vuestro sitio de reuniones, realizar un viaje en grupo, dar una sorpresa a algún familiar, organizar una despedida de soltero en condiciones... Todo estas razones y muchas más son buenas para querer participar en "Voy a mil". Una vez reunido el grupo - que tendrá que estar formado, como decimos, por un mínimo de cinco personas - podéis mandar todos vuestros datos personales por correo electrónico a voyamil@eitb.com, o si lo preferís podéis llamar al 946 56 39 92. Si os llaman os recomendamos que no os cortéis y que estéis todos muy simpáticos, intentando demostrar, ya de paso, que os compenenetráis muy bien entre vosotros. ¡Mucha suerte!

1 comentario:

  1. Apuntarse pa qué? Pa no cobrar un euro y que te ninguneen? No, gracias.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.