Metro a Metro se desinfla

Un mes después de su prometedor estreno en Telemadrid, el concurso "Metro a Metro" parece que está perdiendo fuelle. Si en su primer programa se anotó algo más de un 5% de share, en los últimos tiempos el programa presentado por Silvia Jato está consiguiendo un escaso tres y pico por ciento, con menos de 100.000 espectadores por día.

La verdad es que yo le tenía mucho cariño al antiguo formato de "Metro a Metro", pero es posible que la adaptación que ha hecho Europroducciones no haya sido del agrado de la audiencia. Un plató bastante espartano, un sistema de preguntas poco emocionante, una prueba final algo repetitiva... No lo sé, pero a pesar del gran trabajo de Silvia Jato - a la que veo en un excelente momento - parece que la fórmula no está acabando de enganchar. Desde aquí deseamos suerte a todo el equipo y ojalá que la cosa se recupere.

Os recordamos que el número de teléfono para apuntarse al casting es el 905 210 220. Las pruebas de selección se están realizando en la sede de Europroducciones en la Ciudad de la Imagen (C/ Virgilio, 5) y básicamente consisten en una breve presentación ante cámara y la contestación de forma oral de tres grupitos de preguntas de cultura general.

4 comentarios:

  1. joooo, pues yo que me habia presentado el casting y estaba esperando esa llamadita... :( yo creo que me salio bastante bien la verdad..

    ResponderEliminar
  2. Pero si ya no están grabando.... terminaron de grabar, y no se si han renovado por otra temporada...

    ResponderEliminar
  3. a mi me comentaron, que ahora dejarian de grabar en febrero y que en marzo volverian a grabar, si telemadrid les renovaba...crei entender eso...

    ResponderEliminar
  4. A mí, que lo veía en la anterior etapa, no me convence en nada ahora.

    El programa parece más Pasapalabra que Metro a Metro. Apenas hay preguntas sobre las presuntas temáticas principales del concurso: Madrid y Metro. En cambio, la 2ª y la 3ª fase parecen inspiradas en Pasapalabra.

    Y la fase final me parece injusta: un sólo tema y encima un concursante se puede aprovechar de los conocimientos del otro. Así se quitan de que un concursante se pueda eternizar.

    En resumen: para mí, deja mucho que desear esta nueva etapa de Metro a Metro.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.